Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A finales de 2017 hubo una campaña de publicidad a nivel mundial de BTC que de momento no la he visto. Igual no es

No seas cortarollos :joy::joy::joy:.
Ahora en serio, no hay que confiarse, que ya sabemos cómo va esto. Todo lo que sube, baja :+1:
(Lo malo es que no sabemos cuando :smile:)

2 Me gusta

Así estoy yo también, viendo los toros desde la barrera y acompañado de algunas ALTS :man_facepalming:

1 me gusta

Para el fan number one de Iron Maiden @Topius_Tamadre

https://twitter.com/retrochenta/status/1328720865786294279

2 Me gusta

Como me conoces perraka!!!
Espero que se estén portando bien contigo en el trullo

1 me gusta

Corrige a 25, y baja a 20. Algunos a ese 20 lo llamarán foso y comprarán. Esos serán los mismos que votaron NO, a comprar a 15 :rofl:

3 Me gusta

Si esto son ciclos, ahora estariamos mas o menos en Febrero de 2017.

4 Me gusta

Pues yo para llevar la contrària me he puesto en cortos :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Joder cuando estaba a 1000 pavos! Venga ese x15 desde los 17k!

1 me gusta

A puntito de romper los anteriores maximos, el escenario se parece, lo que acabe pasando…

Bueno, y la pregunta del millón, a los que no vamos a vender ni muertos, donde ponemos el stop para que no lo salte y siga subiendo? Que alguien aconseje a este pobre ser humano. Si baja sufro y si sube también. Que sinvivir :sleepy:

7 Me gusta

LOL

5 Me gusta
1 me gusta

Vendrán a bcn el año que viene con Within temptation de teloneros, o eso entendí.

1 me gusta

Cuando vienen a España lo hacen en Bilbao,Madrid y Barcelona…
Que vengan a Zaragoza!!!

2 Me gusta

11 Me gusta

A alguien se le ha escapao el dedo xD
Para los creyentes en los fallos de api esto es un sueño humedo jaja

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BZsLfhHNe6c&t=1088s&ab_channel=AaronLuj%C3%A1n

1 me gusta

Pues los fallos de api tenias razón el otro día en que son absurdos, pero soñar es gratis.
Bueno, no sé si es absurdo o no, pero es verdad que nadie da una explicación convincente

2 Me gusta