Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Los bots son MU PERROS!!!
Han ido a pinchar la EMA50 y vuelta parriba

2 Me gusta

que exchanger es ese?

Bitstamp, euros

1 me gusta

hostia y con volumen.

2 Me gusta

He consultado el gráfico bistamp en $ y no me aparece lo que pones, tiene que ser un error del gráfico sunimistrado.

Pongo gráfico $ 24 h bistamp.

4 Me gusta

https://www.tradingview.com/x/N0LYl9Ze/

tradingview lo está poniendo mal te lo aseguro, he consultado varias plataformas de precios, Coinbase pro, bitfinex, criptocompare, admiral markets y no hay nada parecido, además a mí la gráfica precio bistamp de mi plataforma me da parecida a los demás.

es el par BTC/EUR de bitstamp, si es algo puntual puede que no impacte a otros pares

757BTC de volumen en ese mechazo

1 me gusta

Fallo de api en exchange, tiene volumen y seguro que algunos se están tirando de los pelos.
Eso es una putada.

:+1:

1 me gusta

Si es verdad que ha pasado así, yo de un exchange de pandereta no sería cliente. Esas cagadas no se pueden permitir.

yo creo que no es una cagada. Alguien quiso vender 757BTC y en el order book de ese par llegó hasta 13101€. A partir de ahí los bots hicieron su trabajo

2 Me gusta

Son fallos de sistema, a veces te chivan cosas, otras que joden vivo, hay quien pone compras bajas para aprovechar estos errores.

2 Me gusta

Las ballenas no venden a descubierto. Además se ven en tu gráfico al menos 5 compras/ventas en descubierto, ya te digo que la han cagado bien y demandas judiciales tendrán.

Pero vamos que visto lo visto, no operaré con esa plataforma y me suena que en 2018 abrí cuenta y no llegue a utilizar, algo vería que no me convencía.

2 Me gusta

Shurs me ha pasado algo raro hoy en Bitstamp. Tenía puestas órdenes de compra en 14250€ y 14750€ (si opero en €, no me matéis) Pues hace como una hora se han ejecutado. Pero mirando la cotización no veo que BTC haya bajado tanto y ahora mismo en ese Exchange anda sobre los 15100€. Alguna explicación? A alguien más le ha pasado?

De ForoCoches

Pues mejor para ese usuario, pero yo tendría mucho cuidado con un exchange así. Igual que te puede beneficiar, en la siguiente te la puede liar bien parda.

1 me gusta

Menudas hostias pegan en ese exchange, no?
https://www.tradingview.com/x/CpSA3wOd/

es posible un fat finger
image

Bitstamp siempre ha sido uno de los grandes.

de cualquier forma su sistema no soporta grandes cargas, a la mínima se desconecta del resto de exchanges y se queda en modo local dando por resultado compras y ventas fuera de precio de mercado.

Pues con BTC/EUR se lucen

1 me gusta

Eso me paso en kraken cambiando usdt por euros. Unos mil papeles por la cara.