Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Buenos dias , ¿Donde están los soportes aquí? ¿Sobre los 16.800 o nos tenemos que ir más abajo? Ha estado tan poco tiempo el precio por estos lares que se hace complicado el saber por dónde andan.

1 me gusta

Es que lo ideal sería estar dentro cuando sube y fuera cuando baja para recomprar más con la misma pasta. Pero creo que eso no está al alcance de muchos :man_shrugging:

4 Me gusta

De cero no baja, compañero.

4 Me gusta

Jaja creo que se va a animar el hilo

1 me gusta

Nuevos pillados en el mundillo, está repitiendo la caida de hace 3 años… Esperemos que no sea otra super caida, xk eso ya condenaría al bitcoin, fue un errorazo permitir futuros en btc

Pues se ha quedado buen dia

1 me gusta

Ok, veo que no tienes ni idea, como es mi caso :crazy_face:
Esperaremos entonces a qué alguien nos saque de dudas.

1 me gusta

No creo para nada. En mi opinión sin gran fundamento, romperá stops (igual muy abajo, igual no) dejará fuera a la nueva hornada de noobs que están entrando en pánico, y posteriormente subirá, romperá el ATH y nos enriquecerá a los que tenemos callo y aguantamos estoicamente estas bajadas.

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

7 Me gusta

Yo creo que voy a invertir en preferentes o en forum filatélico que me lo ha dicho mi cuñao

3 Me gusta

Miras ahora mismo cualquier gráfica y son casi todas calcadas. Alucinante…

1 me gusta

lo bueno de esto es que si en el remoto de los casos vuelve a 4k la gente seguirá hablando de 250k al año siguiente y ya estará comprando segun las webs hasta warren buffet o el papa francisco, es la magia de las criptos

1 me gusta

Mi fe es inquebrantable, transferencia que va pa Kraken.

8 Me gusta

la movida es que con estas caidas el público retail va fuera, es lo peor que le puede pasar al mundo cripto, que ahora baje a 5.000, y esto wall street lo hace con las sobras, para ellos tumbar bitcoin es super sencillo por eso vendí en ath
Por encima de 23.000 compraré si no pues me espero a 4.000

Creo que se repite la historia

No quiero volver a mis Post de todos los años, pero es lo mismo una y otra vez

Esta vez ha sido un poco más arriba de 14.000

Bueno continuaremos

2 Me gusta

Hasta que no se reparta el pastel no hay nada que hacer…

Y como los que vendan vuelvan a recomprar será un ciclo eterno.

No le veo solución

Buenos dias , como dijo @Criptonauta muchas pistas esta dejando el mercado con la sobrecompra de BTC , nada sube lineal ,tiene que corregir , hasta donde? qui lo sa , por AT los mas expertos tendran mas informacion al respecto .
Este escenario para mi es muy diferente al 2017 , aquello fue como un spam que se lanzo al mundo para dar a conocer las criptomonedas, pienso que estamos en consolidación y adopción masiva del mercado.
Dicho esto lo mas probable es que haga lo que le salga del cimbel.

Como siempre ,no tenemos ni puta idea.

image

9 Me gusta

Un buen soporte pienso que está ahora mismo en 14.000$, que coincide con el cierre de la vela mensual del máximo histórico de 2017. Si cerramos el mes por encima será el mayor cierre mensual de la historia de btc.

4 Me gusta

Es un mercado manipulado… La única manera, de que bitcoin fuera libre sería con los futuros fuera, si la gente puede apalancarse en caidas dificilmente va a prosperar… Porque un tio con 200 millones de dolares apalancados parte bitcoin en 2, no quiero pecar de pesimismo y que solo sea un pull back para volver a subir, pero esa es la sensación que me da, pura debilidad de los toros. En cambio en wall street los toros son murlacos… Aquí son ovejas

3 Me gusta

Un toro siempre tiene el riesgo de encontrarse un estoque en una de sus embestidas. En BTC yo también me acojonaría de meterle fuerte sabiendo que en el momento menos pensado me lo van a tirar abajo.

PD: En wall street los toros son cabras.

10 Me gusta

Si, correcto. Sobre los 13800-14.000$ más o menos había visto algo. Gracias @Colonelkurtz.