Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Que piel mas fina xD!!

2 Me gusta

Imágina esa vacuna traspasando dicha piel… ohhh, que orgasmo, que derrame interior…maravilloso.

3 Me gusta

Con dedicatoria para presos problemáticos

2 Me gusta

Acabo de entrar en el hilo y lo primero que he visto a sido a " Juan sin miedo marcando el terreno " he contado hasta 10 , después tuve que contar hasta 100 , necesitaba mas tiempo.

2 Me gusta

Aquí en la carcel ya tenemos las vacunas, :rofl: :rofl: :rofl: pero son culeras, son las originales, pero culeras.

3 Me gusta

Si , ya son muchos hilos , aunque a veces te tocan la fibra , nah .

1 me gusta

Bueno, volviendo al tema, vamos a ver si hay una bajadita y hacemos un blackfriday tardío.

2 Me gusta

Vamos !!!

5 Me gusta

Pues siento decirte que seguimos Up , si mis analisis técnicos y olfato académico en trading no me abandonan, estoy 100% dentro y sin goma .

PD: Puedo ser colorido del mes y eso tambien me pone palote.

4 Me gusta

Scala con casi 2000 pavos de volumen.
Vaya velón verde.

Por cierto habeis puesto ya el Belón en vuestras casas?

2 Me gusta

No intentes superar al nuevo. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Naah , espero corrida de toros alcista de 2 ,3 meses . estoy en la linea de varios analisis que se comentaron en otros hilos , quiza estamos equivocados , qui lo sa , veremos.

una buena corrida de 3 meses necesitamos si

3 Me gusta

Yo estoy con el 50 por ciento fuera. Pero estoy ahí ahí de no poder contenerme.

Por otro lado en plan de chicharrito igual le meto 100 pavitos a Nyzo.

1 me gusta

The Bitcoin Family, ya citada varias veces:

5 Me gusta

Dónde han vivido todo este tiempo? Confinados? :rofl: :rofl: :rofl: Para que luego nos quejemos nosotros :sweat_smile: :laughing:

1 me gusta

Hoy me a llamado mi cuñao , ojito con el figura , haber si yo sabia sobre el Bitcoin , le he dicho que ni puta idea , me vuelve a llamar el mamon y me dice que mi hermana le ha dicho que si , que si , que yo se lo que es , le dije , cuanto quieres invertir? ojito con la respuesta , yo te doy 10.000 euros y como me han dicho que valdrá 1 millón dentro de poco pues entonces lo sacas y te invito a cenar . :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que te parece el figura ? le dije, y de postre que quieres ? flan de huevo?

20 Me gusta

La que te espera en las comidas y cenas navideñas.
Lo siento por tí, próximo gran colorido y aguantacuñaos. :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Te imaginas la imagen de marzo? las tres niñas y la madre mirando al padre en el sofa.

1 me gusta

pozo is coming!!!