Que piel mas fina xD!!
Imágina esa vacuna traspasando dicha piel… ohhh, que orgasmo, que derrame interior…maravilloso.
Acabo de entrar en el hilo y lo primero que he visto a sido a " Juan sin miedo marcando el terreno " he contado hasta 10 , después tuve que contar hasta 100 , necesitaba mas tiempo.
Aquí en la carcel ya tenemos las vacunas,
pero son culeras, son las originales, pero culeras.
Si , ya son muchos hilos , aunque a veces te tocan la fibra , nah .
Bueno, volviendo al tema, vamos a ver si hay una bajadita y hacemos un blackfriday tardío.
Pues siento decirte que seguimos Up , si mis analisis técnicos y olfato académico en trading no me abandonan, estoy 100% dentro y sin goma .
PD: Puedo ser colorido del mes y eso tambien me pone palote.
Scala con casi 2000 pavos de volumen.
Vaya velón verde.
Por cierto habeis puesto ya el Belón en vuestras casas?
No intentes superar al nuevo.
Naah , espero corrida de toros alcista de 2 ,3 meses . estoy en la linea de varios analisis que se comentaron en otros hilos , quiza estamos equivocados , qui lo sa , veremos.
una buena corrida de 3 meses necesitamos si
Yo estoy con el 50 por ciento fuera. Pero estoy ahí ahí de no poder contenerme.
Por otro lado en plan de chicharrito igual le meto 100 pavitos a Nyzo.
Dónde han vivido todo este tiempo? Confinados?
Para que luego nos quejemos nosotros
Hoy me a llamado mi cuñao , ojito con el figura , haber si yo sabia sobre el Bitcoin , le he dicho que ni puta idea , me vuelve a llamar el mamon y me dice que mi hermana le ha dicho que si , que si , que yo se lo que es , le dije , cuanto quieres invertir? ojito con la respuesta , yo te doy 10.000 euros y como me han dicho que valdrá 1 millón dentro de poco pues entonces lo sacas y te invito a cenar .
Que te parece el figura ? le dije, y de postre que quieres ? flan de huevo?
La que te espera en las comidas y cenas navideñas.
Lo siento por tí, próximo gran colorido y aguantacuñaos.
pozo is coming!!!