Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

De este palazo y del anterior le va a costar levantarse. Un pequeño bache antes del Maserati…

1 me gusta

otro criptoinvierno más, ya no viene de aquí.

2 Me gusta

Es difícil pero nunca hay que descartar este escenario. Cerraría algunos gaps abiertos.

9 Me gusta

Y abriria algunos culos

11 Me gusta

Eso espero que haga que estoy fuera y quiero hacerme con todo el supply de iota para mi solo jajaja… Quiero idiotas a 1 céntimo. Necesito que se hakeen varios exchangues, varios CEOS se suiciden y 4 mineros chinos digan que dejan de minar 4 semanas… Si además la vacuna produce mutantes ya sería la guinda del pastel para mi nuevo plan de inversiones.

2 Me gusta

Estaremos atentos, porque no es nada descabellado.

1 me gusta

Si tu deseas eso a la humanidad, yo solo deseo que te arruines. No hay que desear mal a nadie, leccion numero 1 como persona

5 Me gusta

Seamos realistas, eres un “inversor”, quien invierte se benecia de todo tipo de males. Para quien anda con criptomonedas sería una “bendición” que el fiat pasase a tener menos valor, menos prestigio… Lo que implica un mal para quien tiene fiat :-D… Quien invierte en Tesla espera que éste cope el mercado, lo que implica destrucción de empleos en otros sectores y el mal para otros :-D… Quien invierte en farmacéuticas no está pensando tampoco en el “bien de la humanidad”, está pensando en derechos de propiedad, en ventas y en gente que pueda comprar esos productos :-D… Por tanto contínuamente estamos valorando continúamente el bien y el mal de ciertos grupos/naciones o personas… Y nuestros intereses no están alineados, mi bien no es tu bien, ni es el bien de la humanidad… Cuando alguien hace trading espera quedarse de los dineros demás, lo que implica un mal para ellos y un bien para quien ha ganado con esa operación… Quienes ahora dicen que bitcoin se irá a 300.000 dólares ya han comprado y ahora animan con noticias a que otros compren para “quedarse con su dinero”… Y venderán y no avisarán y MUCHA GENTE PERDERÁ DINERO :-D… Por tanto, en todo este tinglado de hijos de puta que he descrito no veo nada “malvado” en lo que acabo de decir… Al igual que si alguien estaba dentro de estas farmacéuticas antes del COVID se habrá beneficiado de un gran mal :-D…Si alguien no quiere participar de esto que he explicado lo que tiene que hacer es quedarse al margen, y entonces sí podrá decir que es “moralmente superior” al resto :-D… Lo que no tiene sentido es beneficiarse del mal en el mundo y dar lecciones e moralidad, como si tener acciones de una empresa armamentística y estar callado fuese moralmente superior que jactarse de tenerlas y de que se haya iniciado un conflicto en Pakistan :-D… “Moralmente superior” es quien no tiene esas acciones, ahí sí…

2 Me gusta

creo q si quieres q el precio baje los mineros tienen q minar mas y vender

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo soy inversor en Bolsa y cripto y no quiero que nada vaya mal.

5 Me gusta

No quieres que “nada vaya mal” pero si algo va mal a ti puede beneficiarte y no vas a repartir beneficios con quien ha sufrido el mal :-D… Al igual que quien hace trading por más que “no quiera que nada vaya mal” sabe que otros van a perder y no va a repartir beneficios con ellos por más que es consciente de todo lo que va a pasar y lo que va a implicar… De hecho con el ejemplo anterior de Tesla el bien para ciertas empresas, personas y naciones es que Tesla y los coches eléctricos en general fracasasen, lo que implicaría un mal para quien tenga dinero invertido en Tesla :-D…

2 Me gusta

Se puede beber allí cerveza normal?

Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor.

2 Me gusta

Con pasta en el bolsillo se abren todas las puertas.

5 Me gusta

Detrás de alguna de esas puertas habrá mulatas?

2 Me gusta

Pues N.P.I. , cuando scala valga 1$ lo sabremos. :laughing:

3 Me gusta

Coloridos algún superdotado sabe como se hace una encuesta para ponerla en el foro, se hace des del foro o es externa con un link…

1 me gusta

Le das al engranaje y lo veras

2 Me gusta

Todos.

2 Me gusta

Más del BBVA y las cryptos:

con registro

… y sin registro:

6 Me gusta