Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Por cierto si alguien quiere seguirme en Instagram (que es hablando de criptomonedas y todo esto) que me avise y le doy el insta. Bueno por aquí no sé si se puede hablar por privado ya me decís vosotros jajajaj

En cuang dices?

2 Me gusta

Bueno se que se llama kuangEx, de forma callejera no sé cómo la llamareis pero imagino que si será lo mismo que dices tú

2 Me gusta

Si alguien quiere buscar mi token se llama: thelegn0 , en Waves lo podeis encontrar. $8 me ha costado hacerlo :joy:. Dinero a la basura, pero la ilusión ahí está jajajaj Bona nit/ Buenas noches coloridos

4 Me gusta

Que supply tiene?
Para que va a servir, micropagos con 0 fee, vas a bancarizar al tercer mundo?, es un green-token? Estas en conversaciones con Binance? Algun airdrop?

En fín, vendelo un poco más y seguro que sube más rápido que IOTA. Yo creo que te forras, aunque el acumulador no está.

Ah y no se te ocurra competir con Scala, porque @Topius_Tamadre te haría picadillo.

4 Me gusta

Jajajaj es un token que he creado de waves, lo he creado para mi Instagram (donde hablo de criptomonedas y mi Twitch (hago directos).
Mi idea era por ejemplo que en Twitch puedan donarme con este token. A parte de otras cosas que no sé si entenderías no por nada sino porque alomejor no utilizas Twitch y no sabes de qué hablo. Pero si me gustaría que sirviera para varias cosas relacionadas conmigo. Obviamente no va a ser la Criptomoneda del año, por no decir que se quede muerta para siempre jajaja pero bueno la ilusión está

1 me gusta

Valencià, no confundir amb el català jajajaja

Como puedo crear un tema nuevo? Es decir como esto de coloridos sabéis pero en plan uno nuevo. Bien me explico de culo jajaja

1 me gusta

Clicando en “Crear tema”, arriba a la derecha.

2 Me gusta

Habra algo mas cutre que el logo de Tradeogre? :rofl:

7 Me gusta

Cuentanos más

2 Me gusta

Los escalenos estamos de incertidumbre,el otro dia casi 15K de volumen y ahora ni 500$,estos altibajos me matan…
La pool del compañero @israelps está funcionando de maravilla!!


Un poco de caña por la mañana!!

5 Me gusta

Hola, nos alegra que estés por aquí y podamos ayudarte o puedas ayudarnos en la medida de lo posible.

Solo recordarte una cosa, las multicuentas están prohibidas, si creas (o tienes) otras cuentas te recomiendo que tú actividad sea única y exclusivamente con una, de lo contrario es posible que seas baneado.

11 Me gusta

Y si la cosa subiese así? OH mama!

el RSI no me da buena espina por eso…pero NPI, sería un buen diciembre si sube
Gap bueno en 9600$

4 Me gusta

Que bonita es la vida cuando se gana dinero… Allin a 10-12 y esto no para de subir casi he triplicado mis bitcoins en semana y media! Así si

Y no vendes o al menos recoges beneficios?

Que va, he invertido fiandome de mi instinto, cuando me he fiado del análisis técnico he palmado hasta la camisa, cuando me he fiado de consejo externo he perdido en cambio cuando sigo mi instinto y lo que digo ke hay ke hacer, no he perdido ni una sola vez, aquí voy allin hasta que termine el presale y puede ke sake lo invertido y algo más entonces, porque en la venta pública me han dicho ke minimo será un x10 y confio que será así.
Esto me hace pensar en montar una empresa y ser un institucional porque tienen todas las de ganar les dan los chivatazos antes y ganan el dinero cuando ni dios conoce el activo y venden cuando el minorista entra. Es un plan perfecto para ke el rico sea más rico y el pobre más pobre

Esto es así, buenas palabras!
Queremos que nos vaya bien a todos pero si tu beneficio depende de ello ke le jodan al mundo jajaja

4 Me gusta

Pero no te habías fiado de un tinderazo de Benidorm?

1 me gusta

Si si, justo, pero después de las investigaciones mi instinto me decía que era bueno el tema y seguí allin, y mi relación con la chica cada vez mejor, la semana ke viene, se viene de hong kong, pivonaco y forrada huele a boda jajaja

Pero no estaba en Benidorm?

1 me gusta