Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hay una cosa que se llama avión, y que vuela rápido y transporta pasajeros jajaja el ke está en benidorm soy yo ballenizándome y esperando a la gallinita de los huevos de oro !
La gente viaja, va y viene, por negocios

Admiro a la gente que vende a las primeras de cambio en cuanto obtiene beneficios y aguanta sus pérdidas da igual lo profundas que sean durante años, yo he sido así y es loser completamente, hay ke cortar las pérdidas rápido y dejar correr las ganancias, esta es mi opinión, aunke siempre he sido holder. Digamos que ahora soy holder de monedas ganadoras o icos ganadoras y al más mínimo rojo fuera y a por otra oportunidad

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Según dijiste en el hilo que cerraron por scam, tenías 80 BTC, eso quiere decir que ahora tienes 240 BTC ? Si las cuentas no me fallan, ahora dispones de mas de 4Mill de dólares en la cuenta, yo de tí no iría predicando la pasta que tienes…yo no lo haría.

7 Me gusta

:point_down:

Por eso pensé que la conociste en Benidorm…

Yo se ke amancio ortega tiene 60.000 millones y no pasa nada, es más se ke los winklevos tienen más de 40.000 btc y están en coinbase y no veo el problema… El tabú al dinero es muy nocivo para las criptomonedas en el mundo real tu vas al registro a pedir los datos de cualkier empresa y sabes el patrimonio de todos los empresarios que hay de malo en eso?

3 Me gusta

Los ricos viven en el mundo, hoy están en benidorm, mañana en china y pasado en Marte con Elon.

9 Me gusta

:rofl: :rofl:

Me da a mí que más de uno viví en Marte :joy:

4 Me gusta

La conocí en benidorm claro pero es de hk y ella va y viene, no es tan dificil de entender, trabaja en un banco chino que tiene inversiones aquí

1 me gusta

No tiene nada de malo tener dinero señor Gates.

4 Me gusta

En momentos así me apetece que todo se vaya a la mierda de la forma más rápida posible

3 Me gusta

Ahora sí la conociste en Benidorm pero antes no? :thinking:

Sácame el post en que pongo ke no la he conocido en benidorm y te tipeo un btc, anda salao… Me has preguntado si ella estaba en benidorm y te he dicho ke no, ella viaja va y viene

1 me gusta

Eso sí, con 4 millones de euros y no es capaz de poner unas ventanas Climalit…

5 Me gusta

No se lo cree ni él :rofl::rofl::rofl:

Joder, comparte un poco con los pobres, venga, danos una moneda de esas Scam que tienes.

2 Me gusta

Quien ha hablado de euros? Yo solo tengo criptomonedas es muy distinto tener dinero fiat que criptomonedas y es un problema recurrente que tendreis cuando vayais a sacar la plata

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja esk tp tengo ke demostrar nada a nadie jajaja yo muestro mi operativa para que la gente salga ganando como yo o palmando claro y de momento creo ke es muy ganadora el resto da igual, da igual la cantidad

1 me gusta

Venga, por un par de Bitcoins voy yo y te monto los cristales. Ah no, que sólo tienes moneditas Scam, esas ni regaladas.

2 Me gusta

Nah pero apreto un boton y son bitcoins ehhh jajaja

2 Me gusta