Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

4 Me gusta

Si es para poner unos cristales en condiciones yo te cambio un par de Bitcoin por Fiat :wink:
No vayas a pasar frío…

2 Me gusta

Has probado a retirar los 240BTC de ese exchange ? Lo digo por si luego te dá algún tipo de error…alguna pantalla azul o algo parecido.

3 Me gusta

Si y me salió un error, por eso estoy aquí tan contento…

Nadie en su sano juicio tendría tal cantidad de Bitcoin en un exchange… :smirk:

1 me gusta

Lo he dicho yo estoy loco, tengo el 100% de mi capital en un exchange chino, no esk tenga todos mis bitcoins en un exchange es que encima es todo mi patrimonio sin incluir dos casas y un coche, para ganar dinero hay ke estar loco, y diversificar cero, todos los ganadores que conozco lo apostaron todo a un negocio

Salvo los especuladores,que dejan el BTC ahí flotando
Mira +227000 BTC

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Rapelillo la envidia solo te va a traer más pobreza tio… Sigue acumulando.
Pd: dalai= rapelillo = caballero verde :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eres un crack!!!
Me caes hasta simpático :+1::+1::joy:
Y lo dicho, si necesitas Fiat me mandas lo que necesites en Bitcoin y yo te mando la pasta :wink:

3 Me gusta

Buenas a tod@s, esta noche hago un webinar interesante, para quien se quiera apuntar:

Título: Cómo Construir una Operación de Trading Desde Cero.
Hora: Jueves 10 de diciembre de 23:00 a 00:30 (hora Madrid)
Link de unión: Launch Meeting - Zoom

Abrazo. Creo que a alguno le vendría bien, para operar con más seguridad y confianza!

:upside_down_face: :wink:

5 Me gusta

Gracias!!! Si lo hacemos mejor en presencial, manda privado con tu dirección tranquilo que saldrás ganando un diferencial obviamente. Un saludo

1 me gusta

Noto mucha envidia con el chaval, cabronazos, dejar que disfrute de la plata que ha ganado tradeando en el exchange chino.
Igual esta noche se acuesta pobre, pero ahora es su momento. :laughing:

3 Me gusta

Si @jmr está contando su experiencia en este u otro tipo de inversiones , las expone y las debate con educacion, ¿Porque hay que desacreditarle, o intentarlo? , si lo quieres creer bien y si no pues bien tambien. Hay una actitud, que ademas se repite en varios hilos, de intentar desacreditar, incluso llegar a reírse de la persona X, que sinceramente no lo entiendo. Suerte @jmr en tus inversiones , eso si, nos vas contando, que eres muy entretenido :crazy_face:

4 Me gusta

Yo me apunto espero poder estar, esta noche. Gracias @jacknieve

1 me gusta

Gracias @Cryptoman pero no necesito la defensa, yo les entiendo cuando estás en el mundillo y ves que palmas pasta hasta la camisa y ves que a otros les va bien tu reacción es incredulidad, es normal obviamente mis mensajes no van para estos envidiosos si no para el nucleo del foro que puede aprender de mis aciertos como de mis errores. Hay bastante gente que ya tiene una formación extensa en criptodivisas, gracias al foro y yo me he beneficiado de dicha información para mejorar mi situación económica y mis conocimientos y por eso me siento en deuda con ellos.

Es normal que los perdedores deseen que a los ke les va bien les vaya mal, pero es una actitud que no les va a llevar a nada bueno, yo prefiero rodearme de gente ke le vaya genial y ke se me vaya pegando y pueda ir aprendiendo pero cada uno tiene sus preferencias y recibe el trigo ke cosecha

6 Me gusta

Esto es coloridos!!!
En coloridos está prohibido tener fortunas
Estaría bien ver un acto altruista y que “alguien” comprase las scalas que se venden a 1 satoshi!!!

9 Me gusta

Creo que la mayoría de los que estamos en este mundillo apostamos lo que estamos dispuestos a perder, es un dinero que no nos hace falta porque sabemos la volatilidad de este tipo de inversión.
Llamar perdedores a los que critican tu actitud te describe como persona, ya que no sabes nada de ellos, solo que invierten en estos chicharros el dinero que no necesitan.
Te comenté en el hilo que te cerraron por scam, que me alegraba de tus beneficios y te deseaba lo mejor. Aquí nadie te desea ningún mal, pero si expones tus activos y tus beneficios en un foro como coloridos, lo normal es que salgas escaldado.
Como tu bien dices y ya que eres un ganador, rodéate de gente con pasta, aquí solo vas a encontrar cabronazos que no tienen N.P.I de invertir y que te van a machacar cuando nos muestres tus logros.
Suerte.

4 Me gusta

A hacienda le gusta esto :+1:

1 me gusta

suerte @jmr