Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Sabes que el orificio menos accesible es el ombligo no?

4 Me gusta

Noo, si estaba interesantísimo, yo me estaba creyendo todo !! Entonces no nos vamos de boda?? A lo mejor la que conociste en una fiesta en honk kong es otra chica… eso te salvaría de pagar tu deuda con Dalai, menos mal

3 Me gusta

Nah yo nunca he estado en hong kong hahaha es el rapelillo y sus triquiñuelas

1 me gusta

Tu te llegas mejor al culo que al ombligo??

:unamused:

4 Me gusta

Suena a desafío,hay BTC de apuesta por medio?

3 Me gusta

Ahí ahí :joy::joy::joy:
Cabra, ya me callo :+1:

2 Me gusta

Dejadme en paz… :sob:

3 Me gusta

Y lo he ganado!!!:+1::+1::clap::clap::clap:
La conoció en Hong Kong según dijo el :point_down:

:clap::clap::+1:

2 Me gusta

5 Me gusta

@Ventanilla a ti te gusta el queso?
Y concretamente el queso de cabra?

4 Me gusta

Creo que es bastante obvio que es rapelillo y está troleando… Ha escrito en mi citar hong kong pero cuando le das no sale mi mensaje en amarillo diciendo eso… Vamos enturbiar por enturbiar y se merece un ban

2 Me gusta

Si, está recojonero.

@jmr como sigáis con la leche esta el ban os lo vais a llevar los dos hasta el día de los Reyes magos.

2 Me gusta

Ese queso es la hostia en bicicleta

2 Me gusta

Me alegro un montón de q te esté saliendo la operativa perfecta!!
Olé!!
Según pasa el tiempo , cada vez parece más un guión para una película de Pajares y Esteso!!
Grande , grande,grande!!
Enhorabuena!!

5 Me gusta

Gracias!! Lo es, está vez, lo que me ha pasado es subrrealista, solo falta que cuando venda y retire el dinero a huobi me deje y no me salga el error o el exchange no desaparezca jajaja
Si pasa me kedaré a cero, currando como siempre y sin las depresiones ke me acarreaban la perdida de dinero, ke al final es un bien que no me voy a llevar a la tumba ni que tp necesite jajaja lo tengo claro o rico o pobre no kiero término medio.
Ser rico sin poder comprarte un jet privado es una mierda y aburre ke no veas, supongo ke con el jet mejora, al final todos vemos el futbol en las mismas teles y nuestra vida es la misma tengas lo ke tengas, cambia el coche y la casa, ke son activos que compras para preocuparte más si la casa es grande hay más ke limpiar y si el coche es caro te lo van a rayar jajaja, a mi me gustan las copas en cachis de plástico

3 Me gusta

Las señales están ahí!
666


6 Me gusta

Yo no entiendo que gana la gente en internet haciendo el troll. Entiendo que alguna deficiencia personal deben tener, aunque este tipo me parece a mi que más bien lo que tiene son intereses en la shitcoin que promocionaba, como todos hacen. Van con la mentira de “no, yo no me fio, pero me está saliendo bien”. Cada vez engañan a menos gente.

4 Me gusta

Tenía ganas de leer esto, creía que era el único que lo pensaba.

5 Me gusta

Coño , pues si vas a ser igual de feliz , pásame la mitad de los Btc q tienes y encima me alegras el año!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Suele ser común entre Scamer…

2 Me gusta