Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El mejor tema de Iron Maiden

3 Me gusta

Para gustos colores
Para mí sus mejores temas serían the prisioner,the clansman,weekend warrior,holy smoke,alexanther the great,empire of the clouds,prowler,number of the beast,hallowed by thy name y muchas más que me dejo

3 Me gusta

¿La subida de XLM se pudo dar por esta noticia ya oficial?


A todo esto, ¿Donde esta el pienso para las gallinas? . Que desesperación :sweat_smile:. Se ve que están todas esperando al camino que toma el gallo.

Es extraño que le haya dado permiso el BCE cuando ellos están desarrollando el Euro digital… :thinking:

2 Me gusta

Es cierto esto que comentas, he pensado lo mismo. Estaremos atentos a esta noticia.

2 Me gusta

A ver si sale en medios que no sea de temática cripto…

1 me gusta

Seremos todo oidos, por si quieres compartir discretamente la información.

2 Me gusta

Creo que China es un pais en rojo y que no se permite viajeros desde allí.

Pero si dices que estas en Benidorm ya se va acotando el “cerco” y más si hablas o vas comentando alegremente allí del tema.
Yo como te ha dicho @zonalunar no diría ni media, es más le vacilaría al entorno diciendoles que he perdido hasta la camisa con las criptos. Lo mejor es pasar desapercibido (pero con pasta).

3 Me gusta

Y ya veo que en el camino también se entretiene. :rofl: :rofl:

Disfruta que las asiáticas aparte de trabajadoras en otras facetas son la hostia.

3 Me gusta

Hombre, con la foto que subió y el google maps te encuentro hasta el edificio dónde vive.

2 Me gusta

@Dalai te ha cazado, deberías soltar 1 Btc, que ahora mismo para tí es calderilla.

5 Me gusta

Pues después de que @jmr estuviera un tiempo desaparecido del foro me ha venido a la cabeza la pelicula.

Las tribulaciones de un chino en China. (Así tribulando tribulando has conocido a la china).

2 Me gusta

Son todos unos temazos, pero si me tengo que quedarcon uno, me quedaría con Hallowed by the name. El gustar más o menos un tema depende también del estado de ánimo de la persona que la escucha por primera vez, de las vivencias y en alguna ocasión de las anécdotas que la rodean. Los verdaderos temazos, cuanto más los escuchas más te gustan y nunca te cansas de ellos. Up the Irons!!!:metal:

2 Me gusta

Más dinerito nuevo, el anterior plan sino recuerdo mal fueron 600.000 millones.

Y este otro artículo le da valor al dinero o se lo quita? :face_with_monocle:

7 Me gusta

Traer madera, más maderaaaaa…

7 Me gusta


No sé si seguís a la gente de Territorio Bitcoin, hoy hacían un Zoom, a ver qué se cuentan

3 Me gusta

Pues a lateralizar se ha dicho, creo que hay muchas chains con ganas , muchas están aguantando en mínimos a que se de el pistoletazo de salida, pienso yaaaa para las gallinas, que desesperación :crazy_face:

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Teniendo en cuenta q no llegamos a 800 millones de habitantes en Europa…
Si reparten la mitad entre los ciudadanos …igual dejamos de trabajar todos!!
Dónde coño se irá toda esa pasta!!!

6 Me gusta