Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A sustentar las bases de la economía chanchullos varios de inversiones y deudas básicamente.
Si europa imprimiera otros 800000 millones no te preocupes que tu bolsillo no llegaría a notarlo, de momento todo ese dinero no esta destinado a la población.
Ya llegarán las RBU’s, ahí entonces si que se notará.
Y la gente querrá no haber llegado a ese punto.

9 Me gusta

Nada más tenga creado el hilo sobre los tokens de waves y mi token os aviso :muscle:t2:

2 Me gusta

La verdad que un poco cutre si es jajajaja

Cuando hagas estas cosas avisa, que soy pobre pero unos eurillos le tiraría jajajaj a ver si gano alguna miseria :woozy_face:

666 el dimoni

1 me gusta

Una buena pregunta no entiendo cómo se puede gastar tanto dinero ni aun queriendo jajaja porque después le preguntas a comerciantes hosteleros etc y no ven un duro

1 me gusta

Si lo ves animado flipas xD
https://tradeogre.com

@Thlegn0 un apunte, para responder a cada usuario y no tener que hacer varios post puedes citar las frases o el post completo seleccionando el tramo de texto que te interese.

Un ejemplo:

Así ahorrarás tiempo y mantendremos un hilo limpio y ordenado y bla bla bla.

3 Me gusta

Cierto, ya lo he aprendido. Disculpa!

2 Me gusta

culo

6 Me gusta

puajajaja sisi es un poco cutre la verdad :’)

1 me gusta

colorodidos ya he hecho un hilo nuevo hablando de waves y como crear los tokens si alguien quiere hablar sobre waves, token o lo que sea puede entrar en el hilo se llama [Creando un token de Waves]

5 Me gusta

Que bien traído este comentario, menuda tomadura de pelo

1 me gusta

Empezamos en 45’

4 Me gusta

alguien stakea eth2.0 en kukoin?

amigos si alguien tiene cuenta en coinbase que sepa que han metido dos nuevas criptomonedas para ganar en el apartado de Gane Criptomonedas. se llaman Filecoin y Band Protocol

2 Me gusta

Te voy a hacer lo mismo que le hice a Santa con el Ho Ho Ho…

santa-wrestling-reindeer

3 Me gusta

hablando de esto, alguien entiende que pasa en coinbase con esto de verificar la cuenta, yo la verifique con lo de poner el dni o algo y aun no me han dicho nada. a vosotros tambien os han pedido verificarla?

1 me gusta

Cuando me levante, voy a tomarme esto a tu salud


trading edition

5 Me gusta

Pensava que era un cursillo de trading xd

3 Me gusta