Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si,no puedo acceder al earning de banda hasta que les de la gana de validarlo

9 Me gusta

Puajajajajajaja que puto amo, que alguien le de una chuchería

1 me gusta

@jmr, si tú cartera es de 240btc y quieres hacer algo de verdad por animar este foro, suma 1 ether al bote de mi sorteo de 10€ y dale vida a este fin de año colorido.

P.d. dad like si estas de acuerdo. :smile:

12 Me gusta

hay un sorteo?? como esta ese tema?

2 Me gusta

Hasta el domingo.

1 me gusta

y que tengo que hacer para participar? jajaja

Eso es lo de menos no necesito la aprobación de nadie la verdad, voy poniendo mi operativa en agradecimiento a toda esa gente que ya no está en el foro o que está pero no lo usa para mofarse si no para aprender y mejorar, he de decir que hace un par de años el ambiente era bestial, se echa de menos…

1 me gusta

qué suerte!!

la IPO de Serum fue a principios de agosto, no? :smiley:

1 me gusta

5007€…esos 7€ supongo que serán para decirte que te salen los gastos de envío gratis.

Click en la flechita para ir directamente al post. Luego simplemente vota en su encuesta y si resultas ganador seras dichoso y todo serán loas y felicidad.

3 Me gusta

Buenos días coloridos!!!
Lo estáis oliendo?
Huele a FOSUS DAY!!!

6 Me gusta

O en Miercole

1 me gusta

Weekend warrior??!!! En serio Jorge??!!!

1 me gusta

Tranquilo que a las clases medias Europeas no les llega ni un céntimo, es para deuda paises, bancos, manomenos varios. Tarde o temprano esa liquidez saldrá al sistema y la inflación entonces puede ser brutal (seguramente faltan varios años).

En EE.UU el número de dolares nuevos creo triplica a los existentes en 2008, en China los yuanes multiplican por casi 6, sobre todo a China le interesa tener su divisa bajita para exportar y exportar (leí un artículo interesante donde comentaba todo esto, pero no me acuerdo, los multiplicadores que pongo son aproximados pues tiro de memoria).

Y sí todo esto saldrá al sistema (gente) tarde o temprano. Algunos creemos que esto es una barbaridad y estar en BTC y unas pocas Alts de calidad, nos parece un refugio a lo que se avecina.

9 Me gusta

Jorge???
Weekend Warrior tiene unos solos brutales
Vuelve a escucharla

1 me gusta

Desde mi enorme ignorancia me pregunto yo…
Si este dinero necesariamente saldrá al sistema de manera significativa para provocar tanta inflación… en que porcentaje de calidad de vida pagaremos la deuda que se está creando… está la cosa curiosa.
Desde luego que la amenaza de la inflación está ahí… pero, hay posibilidad de que no suceda?

1 me gusta

La principal amenaza ahora es la deflación, porque no se consume. Entiendo que por eso pueden darle a la impresora sin problemas.

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-12-10/apreciacion-euro-riesgo-deflacion-obliga-bce-actuar_2865315/

2 Me gusta

ha dejado de comprar greyscale? :thinking:

1 me gusta

La verdad es que no es nada fácil saber que harán, si ese dinero no sale al sistema pero siguen emitiendo como hasta ahora es como no darle utilidad, si tú (estado) con ese dinero gratis emites deuda, pagas Ertes-Eres (ese ya saldría xq iría directamente a la gente que lo gasta en economía real), das a bancos, etc. Llegará un día que simplemente no tenga valor xq en principio si está emitido no se puede destruir.

Si viene inflación para dar salida a ese dinero, nos subirán sueldos (si te suben 300 € mes la vida subirá 400 €, en inflación o deflación al final perdemos los mismos), la deuda país a tener más interés se paga peor, pero como sigo emitiendo dinero (regalos sólo para estados y para quien les interese) se paga finalmente. Los perdedores los ciudadanos que no nos regalarán nada.

No soy un experto en estos temas, pero parece que con la información que me llega, algo parecido a lo que pongo puede ocurrir, y no lo digo yo, sino Gente no muy afín a los poderes actuales, pero muy muy preparados y entendidos en este campo.

El panorama futuro tal como se actúa no parece que sea bueno, quien sabe a lo mejor se sacan de la manga cualquier cosa para seguir alargando esto años y años.

6 Me gusta

No consumimos xq a los ciudadanos no nos llega, si te suben el sueldo 500 € del tirón, aunque decidas ahorrar más seguro que también consumes más, a quien no le mola mejorar su calidad de vida, la gente no lo hace xq simplemente ese nuevo dinero no se nos pone a nuestra disposición.

5 Me gusta