Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

En Litecoin también?

2 Me gusta

Eso es.

2 Me gusta

Alguno llevo desde 2018, por ahí andan la verdad es que ni los miro casi. A mi Litecoin me gusta, aunque parece no estan de moda.

4 Me gusta

La acabo de escuchar otra vez por si me había perdido algo y me sigue pareciendo una canción de relleno de un disco ya de por sí bastante justito. No la pondría ni entre las 100 mejores de Maiden. Lo siento amigo del metal pero no puedo compartir tu opinión.

2 Me gusta

Que delisius fosus!

3 Me gusta

Acordemos no estar de acuerdo.
A mí el disco fear of the dark me gusta,no es el que más me gusta,pero 5 de las 12 canciones si me gustan

2 Me gusta

Yo salvo dos y media, a Maiden le pido muchísimo más!

2 Me gusta

Para ti cual es su mejor disco y su peor disco
Por comparar gustos

1 me gusta

Ya tio el problema y por lo que esta cuestión se puede alargar es que crean deuda de la nada y la pagan con dinero de la nada… El capital es 3 veces mayor si pero la deuda es 10 veces mayor por eso no hay inflacción ni la habrá pero es un sistema fiduciario ficticio que explotará de alguna manera antes o después… Yo creo ke más después que antes

Los tipos nunca han estado tan bajos tanto tiempo y no sube la inflacción es muy bestia tiene ke tener un control no puede ser ke un tio del bce apretando un botón sake 900 mil millones de la manga para prestar

2 Me gusta

jajaja calla loco!! Sucede porqué es James Bond edition 007.

3 Me gusta

Gracias merlin por responder de manera tan extensa y clara. Todo parece indicar que muy probablemente acabará apareciendo una inflación elevada.

1 me gusta

Dejo el resultado

2 Me gusta

@jose6 podrías hacer una encuesta de los maiden?,que tengo la espinita clavada

2 Me gusta

Es difícil contestar, según el estado de ánimo, posiblemente el Killers. El peor??? Hay tantos…desde el No Prayer casi todos son muy casposos, de los de Bayley cualquiera.

1 me gusta

Si…

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

2 Me gusta

Pues de disco X factor sign of the Cross es buenísima también me gusta mucho the unbeliever,the Edge of darkness o man on the Edge.
Del disco no prayer for the dying me quedo con holy smoke,no prayer for the dying y mother russia
Todos los discos tienen canciones buenas
Mi disco favorito sería powerslave , el segundo(Killers)
después somewhere un time y piece of mind

1 me gusta

Eso tiene un recorrido y posiblemente en su momento fuera buena solución y útil.

El problema es que lo están perpetuando y la deflación es perjudicial cuanto más la alarguen peor.

Seguramente sea así, pues si le dan la vuelta a la tortilla en poco tiempo se lía una de cojones. Aunque si creo que se empieza a ver el final de esta etapa, quizá se 2,3,4 o si quieren 8 años.

2 Me gusta

5 Me gusta

Da igual, compran otros, esto es ya un no parar. Siento desanimaros, incluso desanimarme, pero con estas noticias parece difícil que caiga a cerrar el gap de los 9.600 dolares, aunque todo es posible en el mundo crypto :sweat_smile:.

4 Me gusta

VIDEO DIFERIDO: COMO CONSTRUIR UNA OPERACIÓN DE TRADING DESDE CERO:

https://deceroatrader.com/lp/webinar-replay

7 Me gusta