Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y que se borren la cuenta.

11 Me gusta

que alguien me recomiende alguna buena pelicula, estoy aburrido jajjaja

1 me gusta

Sin límites de Bradley Cooper

2 Me gusta

te la compro, después te digo que me ha parecido, gracias

1 me gusta

Que estilo te gusta?

1 me gusta

Esta serie es cojonuda. Es de política.
Este es el piloto.

A disfrutar la serie y a disfrutar lo votado.

5 Me gusta

Hola
Has escuchado Greta van fleet?, tienen dos discos y los criticaron por parecerse mucho a Led Zepellin

1 me gusta

No lo había escuchado la verdad y si bien es cierto que se parecen mucho (demasiado) a Led Zeppelin, mientras hagan algo así de bien, ¿Que más da? Suenan genial, si vas a hacer algo completamente diferente que es una basura, o una “copia” tan buena como esta, haz la copia. Si desde los años 50 todo son copias de copias.
Me apunto el grupo para buscar algo más a ver si todo suena así de bien.

1 me gusta

Desde los 50 llevan plagiando música y eso no ha evitado hacer “temas” tan históricos como el hiperversionado Surfing USA de los Beach Boys, plagio de una canción del 58


3 Me gusta

Tienen una Legión de fans, me engancharon por ese tono tan parecido a los Led y fui a verlos a Glasgow justo antes de la pandemia…
Pero vamos que igual que los compis de arriba soy muy clasico, Iron, Metallica, Led, Nirvana, Pearl Jam.
Un amigo me descubrió los Greta y si…hay grupos nuevos muy interesantes, lo que me falta es vida para tener tiempo y escucharlos.

2 Me gusta

@bit_future has oído a los sucesores de los maiden?
Se hacen llamar children of the beast y al parecer están apadrinados por los maiden…

3 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Buenas noches compañeros. Últimamente estoy leyendo bastantes noticias relativas a bitcoin y especialmente entidades (bancarias y de similar calaña) que dicen estar comprando cantidades muy notables de btc. ¿A vosotros os da la sensación que esta vez es muy distinto de 2017? ¿En vuestros entornos detectáis más interés ahora?

La verdad es que en marzo me decepcionó un poco el comportamiento de bitcoin, pero en los últimos tiempos asoma una fuerza ciertamente inusitada. En fin, a ver como evoluciona todo esto.

Un saludo a todos vosotros.

4 Me gusta

Yo creo que EMOSIDO SOMOS Y SEREMOS engañados

3 Me gusta

y el 15 de diciembre liberan unos 140000BTC de Mt Gox?

2 Me gusta

si me cruzo con uno por el pueblo le doy recuerdos de tu parte

1 me gusta
2 Me gusta

Yo soy de Vox, lo dejo claro jajajaja

1 me gusta