Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La dominancia lleva desde septiembre de 2019 bajando lentamente, en algún momento tendrá que romper ese canal ascendente y empezará la fiesta de las gallinas, que ya están hartas de pasar hambre.

13 Me gusta

Cuando btc rompa los 20 k y consolide.

Va a ser una locura

7 Me gusta

La clave está en si ese momento llegará antes de finalizar el año o ya quedará para el próximo…

Creo que debería cerrar antes el Gap de los 16900 para poder volar libre y sin ataduras… el de los 9600 dudo mucho que se cierre…

Lo ideal…por pedir sería que pegara un mechazo algún día de estas próximas semanas y se fuera después con fuerza arriba a superar los 20k…
Y ya después como comentas comenzase la locura en las Alts

3 Me gusta

Creo que por aquí había alguien que utiliza Revolut, han puesto más criptos:

4 Me gusta

Con revolut no compras realmente criptos, miralo

3 Me gusta

Bueeeeno… entonces que, el gallo sube, baja , o se mantiene? Y no valen las 3 a la vez xD

3 Me gusta

Yo creo que Bitcoin hasta marzo/abril del año que viene no romperá los 20mil dólares la verdad. Pero bueno todo puede ser en esta vida

Yo prefiero que llegue a romper los 20k el año que viene. Así estas navidades si la cosa está tranquila y los precios bajos, comprare más Iotas, Tezos, Cosmos etc.

1 me gusta

Efectivamente, pero es un método rápido y fácil. 3% de comisión. Con la ventaja de estar haciendo operaciones en una plataforma regulada.

Está claro que no puede sustituir la compra-venta pura, dónde tú eres el propietario de lo que compres…si lo pasas a un monedero, sino, estás casi en las mismas.

1 me gusta

La dominancia sube y todo sube? Mi no entender

2 Me gusta

tu pene sube?

4 Me gusta

generalmente se pasa dinero de las alts a btc, btc sube mas q las alts. No siempre sube todo muchas veces btc.d sube, btc se mueve poco y las alts de desangran. O entra dinero y btc sube mas q las alts

2 Me gusta


Si hay pullback es bull trap, todo y que ha ganado foso!!!

1 me gusta

Es que es muy buena.
Kaizer Sosé. jajaja

1 me gusta

Holis!!! :wave: :wave:

3 Me gusta

Qué opinas de la palabra A-C-U-M-U-L-A-R?

5 Me gusta

me suena

5 Me gusta

por cierto, has dicho pene

3 Me gusta

image

5 Me gusta

jajaja Con tu permiso… por su puesto. Te dejo un video donde apareces

6 Me gusta