Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

2 Me gusta

P q se deprecia tanto el dolar respecto al euro, si aqui tp estamos pata lanzar cohetes?

Porque en USA están imprimiendo billetes a lo bestia.

2 Me gusta

Me salgo de btc y compro en corto esperando corrección… BTC sigue subiendo…

Hasta los cojon… Pues me compro una PlayStation 5…

Estan agotadas…

4 Me gusta

Si sacas mucho Fiat pero aún así, sacas el doble de $ que de €, por ahí creo van lo “tiros”.

La economía americana va mejor que la europea, pero tantos dólares en el sistema…

4 Me gusta

Coinbase sigue sin funcionar…:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Me funciona perfectamente.

1 me gusta

Puffff esto está saliendo en todos lados ya:

3 Me gusta

No me deja ni comprar, ni vender ni convertir ninguna

2 Me gusta

A mi me funciona bien

1 me gusta

Me pone “cuenta restringida”…ummm suena mal… A alguien le ya pasado?

1 me gusta

tienes el KYC al día?

1 me gusta

No creo pq no se lo q es :sweat_smile:

1 me gusta

Mira en el correo si te solicitaron el cumplimentar el formulario, puede ser eso, o otra cosa.
Sino abre consulta
1 me gusta

Ok…y en coinbase donde lo miro. Se suponia q hasta hace dos dias no tenia ningun problema…
pd: poe cierto muchas gracias por contestaeme

1 me gusta

Hace mucho tiempo que no entro en Coinbase. Y para operaciones años.
Algún compañero te podría indicar mejor.

1 me gusta

Ufff, menuda disyuntiva, hagas lo que hagas puedes acertar o cagarla. Yo estaba ya quemada, un buen día me dio la volada y malvendí (por mucho menos de lo que me costaron) las alts para comprar más btc, y desde entonces vivo más tranquila. Esa ha sido mi experiencia, pero aquí cada uno se apaña como puede, sálvese quien pueda :joy::joy:… Me he quedado un poquito de gallinas, por si acaso, pero muy poco, residual. Pero vamos, que tengo claro que estaré otra vez en rojo… tarde o temprano cerraremos el gap de 9.600, es lo que creo

4 Me gusta

Felicidades a los que tengáis BTC, y al resto que espero que con esta subida la mayoría de las coins van hacia arriba.

4 Me gusta

Hace un rato no iba, pero ahora si… por cierto, cada vez que lo miro gano más que la vez anterior, no estoy acostumbrada :smile:.
Binance también va bien ahora.

1 me gusta

Kentucky fried chicken?? :joy::joy::joy:

2 Me gusta