Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues bueno coloridos, yo ayer para poder pagarme una operación vendí todas mis criptomonedas. La verdad que estoy triste porque le he puesto mucho esfuerzo para conseguir esas criptomonedas. Ya que este año he estado de baja y no he trabajado y claro por lo tanto no conseguía dinero jajaja bastante obvio.
Pero bueno una cosa que me dijo mi hermano pequeño ayer y que tiene mucha razón: “Ángel para que quieres criptomonedas y dinero si no tienes salud para disfrutarlo”. Y la verdad que mucha razón. Deseas me suerte el lunes me operan espero que salga todo bien.
Si alguien quiere regalarme unos milloncetes de Scala mi monedero: SvmGVyY65A5Ndy1rdUA7NJCKkUi8pD4ceZyEtZiqXdqz4RpLScTaCeHgUbc242m67aZ6qgrDhnuP6TQkAk1RFeL21oDvXpVWL
Jajajajajaj nah es broma, con que me deseéis buena suerte en la operación yo agradecido la verdad tengo un poco de miedo

31 Me gusta

Suerte y que vaya bien…
No te preocupes por las criptos, seguro que vuelven

1 me gusta

Muchas gracias @Manossuaves , por supuesto en enero ya vuelvo al trabajo por fin. Poquito a poco recuperaré lo que tenía o eso espero vaya. Más que nada es por la tristeza de perderlo después de todo el esfuerzo no tanto por el coste económico en si

No estás solo amigo…se lo pasan por el cayetano lo de la lista Robinson

2 Me gusta

Mucho ánimo!!!

2 Me gusta

A 69€ y los vendí en pérdidas :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Siiiii, y no te escuché!! Fragelandome por los rincones ando :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Muchas gracias @jose6 :heart:

1 me gusta

Esperemos que sea un entrar y salir !!
Y que la fuerza (de Scala) te acompañe
Salud y Scala!!!

3 Me gusta

Lo primero es desearte mucha salud y que todo salga bien , no te preocupes por las cripto , vamos a ver que podemos hacer, algo haremos.
Animo.

2 Me gusta

Mucha suerte en tu operación, y por las cryptos ni te preocupes, da igual cuando compres, ¡esto va p’arriba!

2 Me gusta

Esto es mentira

Las crypto siempre vuelven, ponte fuerte y se paciente, además has vendido el momento adecuado seguramente.

2 Me gusta

14 diciembre 2017, 18:00

1 me gusta

ATH a golpe de sábado

1 me gusta

Mi portfolio sube, pero que manera de perder satoshis…

dep alts?

2 Me gusta

Siempre Scala! A minar en pooldemineria .com e intentar recuperar todos los scalas por lo menos. Muchas gracias @Topius_Tamadre

No te preocupes @Criptomanta cuando vuelva a trabajar en enero poquito a poquito cada mes pondré un poco más lo que mine de Scala. Yo soy humilde y solo por amor a esto me basta. Muchas gracias!un abrazo @Criptomanta

3 Me gusta

Eso espero!:crossed_fingers:t2: Rezo para que tampoco se me ponga muy muy caro! Una vez compre que suba lo que quiera y todos ricos jajajaja

Muchas gracias @Tarantino ! Yo cuanto antes intentaré poner un poquito, aunque lo que gane de beneficio sea una miseria por lo menos poder decir que he formado parte de eso.

1 me gusta

Go “Little”!! Go!!

4 Me gusta
1 me gusta