Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ripple poco ha bajado, el precio objetivo está en 4 céntimos y me estoy pasando de generoso. Y eso si los que custodian esos flamantes 50.000 millones de tokens le dan al botón de borrar.

2 Me gusta

Hola gente, que pasó con rpx? Acabo de llegar del curro y he flipado con su bull run invertido

1 me gusta

Y tezos? La mierda del tezos!!! No sube ni soplando!!!

2 Me gusta

Van a desaparecer el 99% de las monedas y muchas de las que perduren serán de Ethereum; XRP no creo que vaya a hacer mucho más de lo que ha hecho, sólo le queda bajar. Las Tezos las vendí hace unos meses por noticias que no me gustaban.

1 me gusta

Con respecto al par XTZ/BTC está en mínimos, esperemos que haya tocado fondo.

2 Me gusta

Pues esperemos q ya pare de bajar, suba y por lo menos podamos salir…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

6 Me gusta

Lo que hacen unas cervezas sin alcohol.

Creo que te superé…en gilipollismo.

8 Me gusta

Buenos días.

Por el amor de dios, si aún no es nochevieja… me parece que os habéis adelantado un poco. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que sea leve y os mejoréis los dos rápidamente.

5 Me gusta

En el talego y escayolado? Vaya final de 2020, que por cierto, se va a acabar y no estamos en 1 millon :roll_eyes:
Vas a necesitar mas vendas :grimacing:

4 Me gusta

Gracias amigo, yo ya estoy bien, fue hace unos meses.

3 Me gusta

Todo parece indicar eso. Uffff!!! :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es del fin de año pasado, cuando aún se podia celebrar

2 Me gusta

joder lo de XRP puede ser un adelanto

1 me gusta

Pues ya sabéis todos a minar en pooldemineria .com (lo separo porque no me dejan poner links jajaja)

1 me gusta

Ostiaaas tu eres nivel leyendaaa
Me arrodillo ante ti

3 Me gusta

Después de leer el porqué de rpx … no creo

2 Me gusta

el hash ribbons está volteándose ummmmm

1 me gusta

quien es ese señor tan juguetón

1 me gusta

Y en español? :thinking: :thinking: