Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Lo mas sensato es hacer siempre lo contrario de lo que marca el sentimiento general. Funciona como un reloj

4 Me gusta
1 me gusta

Btc es el rey y con eth2 muchas monedas se van a ir a la mierda en 2 años, solo van a aguantar derivados de eth, alguna q sirva para algo real y espero que monero. En mi opinión aún queda otra bajada mas grande…

Otra bajada grande significaría que Grayscale, rappelillo, etc venderían?

1 me gusta

Alguien se anima a una Defensa del muro… paso enlace: empezamos a las 00:10:

Launch Meeting - Zoom

1 me gusta

Momento para hacer alguna compra y si baja más pues se acumula más abajo también.

3 Me gusta

De que me suena esto? :thinking:

6 Me gusta

Quizá del fantasma de las navidades del pasado.

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Estos de CMC están otra vez retocando el formato de pantalla o qué.
Ultimamente no paran de dar por culo. Uno no puede casi ya ni pasar el puntero por la pantalla sin que se abra algo.

El mercado alt se está poniendo para echarle un par de cojones y pillar el cuchillo en caída. Como haya alt sesión después ( que me cuesta creerlo ) nos acordaremos de esto.

2 Me gusta

Antes se comentó sobre el tuitero este y creo que por ejemplo aquí tiene razón o espero que la tenga ya que he comprado cositas ahora.

1 me gusta

Si que está haciendo daño el ripple ese :crazy_face:
Creo que mañana veremos si esto va en serio o ha sido un contagio de unas a otras sin más. Es lo que venís hablando, por poner un ejemplo, que tendrá que ver el proyecto de Polkadot con ripple, a priori nada de nada.
Ah, un dato, la basura , que lo es, de Chiliz de lo poco que va a contracorriente. Lo dicho anteriormente, el futbol es el futbol :crazy_face:.

1 me gusta

Habláis mucho de XRP, pero IOTA se ha pegao un leñazo similar, doble dígito

1 me gusta

Correcto, y Chainlink, o Eos, Eos no levanta cabeza. Por algún foro de USA leí que Chainlink podía ser la siguiente XRP, no se que se rumorea por allí sobre que tipo de problemas pudiera tener, lo mismo sólo es una fake de algunos.

2 Me gusta

Claro posteais estas cosas y luego al pobre @Bitlit le pasa lo que le pasa.

“Qué efímera es la existencia”

2 Me gusta

Nada, ni caso, que sabrá un Estadounidense de un foro cualquiera :crazy_face:
Como si ya no tuviera bastante con lo del pie .

1 me gusta

Cuando veas correr la sangre por las calles es hora de comprar. Que listo era el Barón.

4 Me gusta

Madre mía…
Ya lo habéis roto otra vez, dejad de tocar.

1 me gusta

Te doy una pista, “Martes negro”