Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El Mesias debe de andar ciego de polvorones

3 Me gusta

Yo me he quitado todos los XRP de enmedio… Menudo FUD

1 me gusta

Pues yo le he metido con to lo gordo.jaja

4 Me gusta

Joder…mucho riesgo, lo he pensado, de hecho ahora compraría más barato, pero no sé si este puede ser su final, por proyecto no debería.

No es nada descartable ver cómo lo pumpean en breve , tienen proyecto( te podrá gustar más o menos) y aún tienen ayuda de instituciones , incluso de gobiernos. Lo más lógico es hacer lo que comenta @KafreMan, pero aquí todo es posible.
En referencia a si se acaba la carrera de XRP, a mí me cuesta creerlo, aunque hay motivos para ello, me cuesta creerlo. Al igual que no será el fin de la empresa francesa Ledger con el " error" de la filtración de datos.
Aprovecho para desearos una feliz Navidad, que las paséis con la mayor de las tranquilidades.

5 Me gusta

ojo ROSE

a ver si hay suerte!

2 Me gusta

Hay que tener las cryptos controladas, pero sin cargarselas.

2 Me gusta

Hemos venido a jugar no?? pues ya está

4 Me gusta

Que paséis buenas fiestas todos,seguro que btc nos trae carbón a todos.Lo dicho,bons nadals!!

6 Me gusta

A ver si esta noche es realmente nochebuena y no se desangran las que quedan por desangrar :joy:

Felices fiestas!

4 Me gusta

Felices Fiestas!!!
3 Me gusta

Habrá mas sangre!!!

4 Me gusta

No hay apenas volumen,el dato actual es de poco mas de 4000 dolares, es una locura meterse en estas cosas.

2 Me gusta

FELICES FIESTAS A TODOS!


P.D.(el gato es arrítmico)
8 Me gusta

¡¡Felices Fiestas gentuza!!

8 Me gusta
7 Me gusta

Pues antes de que llegue la hora toca felicitaros a todos, espero que paséis una noche buena rodeados de aquellos a los que queréis y a los que nos toca trabajar que tengáis el mejor turno posible.

Aquellos que vais a recibir la Navidad en soledad, recordad que no estáis solos, en este foro todos somos como una familia, más allá de las criptos, nos ayudamos, charlamos y nos reímos juntos aunque a distancia. Si estuviera con vosotros ahora mismo os abrazaría y os pediría con todo mi cariño y amor que fueseis a trabajar por mi pa que yo me fuese a mi casa a rascarme las pelotas. Un saludo a todos y feliz Navidad.

giphy (3)

33 Me gusta

Felices fiestas, familia Cripto!

8 Me gusta

Venga!!! Que me siento generoso
Regalo navideño…

6 Me gusta