Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A esto venía,en 25k corregirá?

Los 25k el día 25.So poethic.

Pero cuando empieza el concierto y los saltos de esquí???

2 Me gusta

Si hubieses comprado donde te dije ya estarías ganando…

1 me gusta

No te referirás a las ALTS ?? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Esta bueno el gallinero…

1 me gusta

Mi gallinero da pena :sob::sob:

2 Me gusta

Feliz Navidad Crypto Family !!!

9 Me gusta

Feliz Navidad Coloridos.
A ver si esto sigue para arriba y nos retiramos

4 Me gusta

Ostras, acabo de verlo, que fuerte!! Los coloridos somos así, es lo que hay :sunglasses:
Handy dijo que le metía to lo gordo, estará contento

1 me gusta

Joer, nuevo ATH el día de Navidad :wink:

4 Me gusta

Feliz Navidad @McAfeeinlove. :1st_place_medal:

3 Me gusta

Los coloridos siempre compramos en lo más alto y vendemos en lo más bajo, no hay dolor y que el último $ se lo lleve otro.:woozy_face:

6 Me gusta

Rappelillo, sigues acumulando y promediando??

Si lee estas noticias, seguro que si. Estoy hasta yo por comprar a 25k :sweat_smile:

1 me gusta

El amigo Elon sigue cachondeándose de las criptos. El siguiente twit, por referencia a uno previo en el que decía algo así como que era el CEO de dogecoin. En todo caso, toda criptopublicidad es buena.

Me alucinan luego los titulares de la prensa y youtubers a modo clickbait, tipo “Musk está interesado en pasar su capital a criptos” :rofl:

3 Me gusta

Hay más de 800,000 monederos con una tenencia de Bitcoin de más de 1.0 BTC a partir de Nochebuena.
… y 33 millones de direcciones con saldo mayor que cero.

4 Me gusta

Ese hombre es un melón.

1 me gusta

es el ceo de dogecoin pq la comunidad dogecoin se lo concedió y él mismo lo aceptó hace mucho tiempo ya (abril 2019) xD

luego la gente se piensa que con un tweet cruzado con el tio de microstrategy elon no tiene ni puta idea de como funciona btc y sacan noticia, ese es el nivel que tenemos.

4 Me gusta

:rofl: Curioso. No tenía ni idea.