Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Se llamará la hostiaseason :laughing:
yo no creo en esas cosas, lo que hay, es.

Reflexión que estoy teniendo ahora mismo con un buen amigo que quiere invertir una cantidad importante.

1-Creemos que habrá una alt sesión.
2-Creemos que proyectos importantes como link, ether, eos etc, es imposible que desaparezcan a corto plazo.
3-Creemos que btc tiene que corregir si o si, antes o después.
Partiendo de estas hipotesis, y teniendo en cuenta que BTC ya no es nuestra guerra, nuestra estrategía pasa por esperar esa corrección, y meterle muy duro a alts TOP, en ese momento.

¿Cómo lo veis ?

3 Me gusta

Las que tengan un pump tendrán un dump en su inmensa mayoría. Cuidado con el timing. Saber cuando vender y no dejarse llevar por el fomo es complicadísimo. Mi mejor decisión fue, además de no tener nunca más del 10% de criptos en altcoins, pasar a btc cuando decido vender, y no a fiat.

A partir de entonces, alforjas llenas.

7 Me gusta

Creo que se dará la hostiaseason :sweat_smile:
Los grandes están comprando BTC a saber lo que puede subir…

btc es una reserva de valor, muchas alts son smart contracs, en mi opinión pueden tener más valor en el futuro en cuanto se empiecen a usar

si los grandes compran no dejaran que se desplome, si dejan que se desplome es para comprar a mejor precio y volverlo a subir

Pues te diría que las decisiones las tome tu amigo, porque dices que la cantidad es importante y le puede salir mal la jugada, que la responsabilidad sea suya, aclaráselo bien. (Si vais a meter a medias ya sería otra cosa)

2 Me gusta

Pocas entre las miles de mierda que hay. Como en las .com y toda la burbuja de Internet. En España mira Terra, de 12$ en salida a bolsa subió a 36 en esa jornada, y en 3 meses llegó a 150$ (1000%),luego bajó a 3$ :joy:

2 Me gusta

alt season no abrà y menos con los 4millones de tokens q hay … no hay pasta pa tanto token.
sy alguna pumpea serà una suerte estar en ella dentro…esperemos sean iota eth o alguna q llevo :smiley:

ojala me equivoke

1 me gusta

A Ethereum hay que meterle, está dando de comer a muchos, antes desaparecen muchos bancos que Ethereum, Ethereum creo que estará siempre ahí como hacienda.

2 Me gusta

Recomiéndale las scalas :joy:

4 Me gusta

jajaja :+1:

1 me gusta

BTC debería subir si sube su capitalización.
Ahora mismo 445.000.000.000 / 18 millones de btc minados sale a unos 24mil$ cada BTC.

Holis :wave:

Feliz Navidad jojojojo

imagen

6 Me gusta

Amén !! BTC tampoco es mi guerra, pero es el actor principal para que ganemos nuestra guerra, nos guste o no.

BTC tendrá que corregir, eso está claro.

Creo que la Alt Season las crean los minoristas y el número de Alt es decisamente superior a la anterior. No lo tengo tan claro.

1 me gusta

Nadie puede predecir que hará el mercado. Olvida esta variable pq no la puedes predecir.
Las 2 alts más fuertes son Ethereum y Polka. De ellas depende buena parte del ecosistema.
No compres tokens que dependan de otras blockchains.

En mi opinión.

Puede empezar a corregir a cualquier precio.

6 Me gusta

Si 4, a 6500…

Podrías tener +70k€ aprox… te entiendo, yo pensé comprar y no compré y la sensación de haber perdido esa oportunidad está ahí.

Pero da igual, total valdrá 1millón en diciembre 2021 :joy:

En la otra altseason hasta pesetacoin fue to the moon.

Yo espero que Cardano le quite un buen trozo de pastel a Eth.

OMG! El Mesias ha aparecido de noche y en sábado, hmmmmm.

1 me gusta

Yo no sé si alguien está despierto, pero en Coinbase 26915$. No corrige hasta los 30k

2 Me gusta