Ah, y sabes el motivo? Nos saben coloridos y nos quieren proteger?
Pues la verdad que no me e complicado demasiado la vida… me dice que no tengo ningún método de deposito valido para esta cuenta… voy a configuracion y me aparecen correctamente los métodos de pago… me e ido a comprar a binance y listo
Por cierto! Me quede alucinando… solicite una retirada de dinero por transferencia a mi banco y me llego al segundo… aluciné
En algún momento, aparte de verificar el DNI, tuviste que contestar unas preguntas en plan: cuánto tienes pensado invertir en cryptos al año, a qué te dedicas, etc? No recuerdo las preguntas pero yo hace unos meses tuve que responder a unas cuantas preguntas del estilo para poder acceder a la cuenta.
Sí, esas son las preguntas.
A largo acertarás estoy convencido.
Suerte.
Me paso lo mismo de cuenta restringida en la app,entre desde la web y respondi las preguntas q comenta @Rubenson ademas de foto del dni y me la desbloquearon
Pd:feliz ańo gente👋🏻
eso es el KYC
Yo ya tenía la cuenta verificada de hace años, con DNI y todo. Supongo que serán consecuencias del Brexit, creación de nueva empresa para usuarios de Europa (Coinbase Ireland) y actualización de los términos de servicio.
Ver email de coinbase del 16 de septiembre para mayor detalle.
No, eso es el Brexit.
Una que tiene dinero jajaja
Yo aun me acuerdo alla por finales de diciembre 2017 y primeros dias del 18 como compre ETH sin meditar a fondo (a 900€ creo) y como semana a semana se desplomaba y yo rezaba que remontara… Diversifique a IoTa y muy poco a otros. Yo el dia de mañana con recuperar lo invertido me doy con los dientes un canto.
que lio
Las primeras las compre en febrero 18 carísimas también… enseguida se puso de moda lo de “puto eth”… Que tiempos aquellos!! Como nos lo pasábamos perdiendo hasta la camisa!!
Las iotas ya conté el otro día que las compre más tarde a 5 dolares, la verdad es que eran tiempos gloriosos.
Litecoins a más de 200 dólares… “es el futuro”, decian y siguen diciendo.
Y bitcoins estoy mirando y estaban a 7-8.000 euros por esas fechas que dices.
Feliz año!
Rappelillo keep pushing! Esos $30K están ahí!
Hola y para pasarlo a otro exchange hay problemas a mi caduca el día 11. Y siempre me dicen q mis datos no concuerdan
cuando pongo los datos de nuevo
Feliz año a todos , ojalá este año podamos todos jubilarnos anticipadamente con las alforjas llenas de bitcoins
Feliz 2021 compañeros!