31K en bitfinex
Pues si que ha taladrado con decisión si
Movimientos de 200 $ parriba… pabajo… parriba, pabajo…
Calderilla jaja
Yo siempre que pega un subidón de esos que liquidan tengo el temor a que sea el comienzo de la gran corrección
Que ahora se mueva 200$ es como cuando estaba en 3100$ y se movía 20$…
jajajaja😅
O 2$ cuando estaba a 310$
Yo quiero ETH a 1400 pavos
Hemos te tener cuidado, que tenemos la manía de pensar que estructuras pasadas se pueden volver a repetir, a lo que voy, muchos viendo estas super subidas diarias pensamos que en cualquier momento meterá el bajón. Y quizás esta vez haga justo lo contrario, las ballenas sabiendo que muchos pensamos en vender, lo que harán será subirlo más y más … O todo lo contrario
Dios te oiga. Y esas ballenas que le metan duro a ETH!
Directo hasta 50.000 dólares y cuando todo el mundo hable del Bitcoin, en telediarios, prensa, radio, en bares… habra un fomo que te como y vendrá un piñazo cojonudo.
Aunque sería las risas que bajase a 100 dólares.
Total, lo único importante es la salud.
sí, en tasa porcentual, pero aún así tiene que moverse buen volumen para meterle estes meneos, son unas velas bonitas, lo bonito van a ser. esas mismas velas en rojo jajajajja, cuando pegue retroceso a 23mil en 3 días, yo creo que toca 34 y baja a 23 aprox, pero por FIBO, aunque muchas veced no obedece a nada.
Por qué quieres que baje bitcoin? No lo he entendido. Cortos? Yo también me oriento con los gaps (me da igual que sean los padres, que os veo venir )
31.300 $
Primera encuesta de 2021 y con un escenario maravilloso. Recordad, si este año se va a 100k , los 30 son el nuevo foso!!!
Compraríais BITCOIN A 30K???
- SI
- NO
0 votantes
Ole!!! Todavía no me acostumbro a esta sensación.
Compro un poquito a 30, aunque prefiero acumular en 3.