Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

31K en bitfinex

2 Me gusta

Feliz ATH! (y año nuevo y esas cosas jaja)

6 Me gusta

Pues si que ha taladrado con decisión si

Movimientos de 200 $ parriba… pabajo… parriba, pabajo…

Calderilla jaja
Yo siempre que pega un subidón de esos que liquidan tengo el temor a que sea el comienzo de la gran corrección

Que ahora se mueva 200$ es como cuando estaba en 3100$ y se movía 20$…

8 Me gusta

@Rafabtx el amigo de las matemáticas :nerd_face: :sunglasses:

1 me gusta

jajajaja😅

1 me gusta

O 2$ cuando estaba a 310$ :wink:

2 Me gusta

Yo quiero ETH a 1400 pavos

1 me gusta

Hemos te tener cuidado, que tenemos la manía de pensar que estructuras pasadas se pueden volver a repetir, a lo que voy, muchos viendo estas super subidas diarias pensamos que en cualquier momento meterá el bajón. Y quizás esta vez haga justo lo contrario, las ballenas sabiendo que muchos pensamos en vender, lo que harán será subirlo más y más … O todo lo contrario :wink:

4 Me gusta

Dios te oiga. Y esas ballenas que le metan duro a ETH!

3 Me gusta

Directo hasta 50.000 dólares y cuando todo el mundo hable del Bitcoin, en telediarios, prensa, radio, en bares… habra un fomo que te como y vendrá un piñazo cojonudo.

Aunque sería las risas que bajase a 100 dólares.
Total, lo único importante es la salud.

3 Me gusta

sí, en tasa porcentual, pero aún así tiene que moverse buen volumen para meterle estes meneos, son unas velas bonitas, lo bonito van a ser. esas mismas velas en rojo jajajajja, cuando pegue retroceso a 23mil en 3 días, yo creo que toca 34 y baja a 23 aprox, pero por FIBO, aunque muchas veced no obedece a nada.

1 me gusta

Por qué quieres que baje bitcoin? No lo he entendido. Cortos? Yo también me oriento con los gaps (me da igual que sean los padres, que os veo venir :smile:)

4 Me gusta

31.300 $ :dizzy_face:

3 Me gusta

Primera encuesta de 2021 y con un escenario maravilloso. Recordad, si este año se va a 100k , los 30 son el nuevo foso!!!

Compraríais BITCOIN A 30K???

• SI
  • NO

0 votantes

1 me gusta

Ole!!! Todavía no me acostumbro a esta sensación.

2 Me gusta

Compro un poquito a 30, aunque prefiero acumular en 3.

100.000 en 2021