Ahora que se esté unos meses en el rango 28k-33k y reparta comida al corral
Lambo para todos hermano, como pase eso.
Y que carajo es esto? “The Theta blockchain is the only end-to-end infrastructure for decentralized video streaming” El nuevo zoom dex? Se ha colado enel top 20 de la nada.
A quien no le gusta una teta…
Aquí hay gente con mucha pasta engordando al gallo. Esto no son ballenas, son dinosaurios.
Nadie recoge la cosecha??? las ballenas no venden?
Los osos están hibernando?
todo el mundo sabe que los institucionales compran los fines de semana, como llevan haciendo dos meses
¿Esto es verdad? Yo de los ummitas paso.
P:D: no sé cómo se enlaza un mensaje tras otro mío sin crear un post nuevo, a ver si alguno me dice cómo se hace.
Bueno, queda claro que tu nos has sido el del ataque a internet.
Correcto compañero, como dice @Bertin_Osborne, no son ballenas , son instituciones, ya sabes todo tipo monstruos financieros , ya se han dado cuenta de lo que es Bitcoin. Ya hay varios tipos de ballenas, estas son aún más grandes.
Click a los 3 puntitos que hay en el mensaje en cuestión y le das a editar. Así añades lo que quieras.
yo tampoco
Si se te acaba la paciencia las cambias por bitcoin (perdiendo) y a lo mejor con el tiempo sales ganando. Yo lo hice así y me ha ido muy bien, pero claro, garantías no hay. Todo depende de lo harto que estes… yo ya no podía más
uff yo mis ripols no los suelto a eetos precios, aguanta
Yo ayer me deshice de los doge que tenia y hoy se pone a subir a todo trapo…si es que…
33200 y subiendo, esto se les está yendo de las manos.