Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ahora que se esté unos meses en el rango 28k-33k y reparta comida al corral

2 Me gusta

Lambo para todos hermano, como pase eso. :star_struck:

4 Me gusta

Y que carajo es esto? “The Theta blockchain is the only end-to-end infrastructure for decentralized video streaming” El nuevo zoom dex? Se ha colado enel top 20 de la nada.

1 me gusta

A quien no le gusta una teta…

5 Me gusta

Aquí hay gente con mucha pasta engordando al gallo. Esto no son ballenas, son dinosaurios.

3 Me gusta

Nadie recoge la cosecha??? las ballenas no venden?

Los osos están hibernando?

1 me gusta

todo el mundo sabe que los institucionales compran los fines de semana, como llevan haciendo dos meses

6 Me gusta
1 me gusta

¿Esto es verdad? Yo de los ummitas paso.

P:D: no sé cómo se enlaza un mensaje tras otro mío sin crear un post nuevo, a ver si alguno me dice cómo se hace.

2 Me gusta

Bueno, queda claro que tu nos has sido el del ataque a internet. :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Correcto compañero, como dice @Bertin_Osborne, no son ballenas , son instituciones, ya sabes todo tipo monstruos financieros , ya se han dado cuenta de lo que es Bitcoin. Ya hay varios tipos de ballenas, estas son aún más grandes.

1 me gusta

Click a los 3 puntitos que hay en el mensaje en cuestión y le das a editar. Así añades lo que quieras.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

My Video

:joy::joy: yo tampoco :joy:

1 me gusta

Si se te acaba la paciencia las cambias por bitcoin (perdiendo) y a lo mejor con el tiempo sales ganando. Yo lo hice así y me ha ido muy bien, pero claro, garantías no hay. Todo depende de lo harto que estes… yo ya no podía más :smile:

1 me gusta

uff yo mis ripols no los suelto a eetos precios, aguanta :sweat_smile:

1 me gusta

Yo ayer me deshice de los doge que tenia y hoy se pone a subir a todo trapo…si es que…:triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

33200 y subiendo, esto se les está yendo de las manos.

1 me gusta

4 Me gusta