Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues no lo dirás por XTZ, porque se mueve menos que los ojos de espinete :bowing_woman:

2 Me gusta

Oye Bitlit ¿cual es tu historia si se puede saber? me alegro por tí y por todas las comilonas que te metes, tengo envidia sana, mi ilusión en este mundillo es la gente pueda darse caprichos cómo los que te das ¿Desde cuando tienes BTC? ¿Cómo inviertes? ¿eres funcionario o de hacienda? :heart_eyes:

1 me gusta

Lleva un 33% de subida en 1 semana, yo firmaría ahora mismo que subiera eso todas las semanas.

Que poco conoces la forma de pensar de las denominadas “ballenas”.
El 21 eliminan el trading de Xrp en coinbase, pero no la deslistan.
Antes del 21 verás dónde está Xrp, de momento hoy un 47%

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:
a demás menuda jugada

1 me gusta

Nahhh son caprichos que me doy con la familia y me quito de otras cosas. Soy un tío normal, eso sí un poco loko… Cuando invierto lo hago sin conocimiento y eso es peligroso… Aunque de momento me haya salido bien.

9 Me gusta

Espero que te dure, hay que disfrutar en esta vida lo que se pueda. Tenias pinta de cocinero :smile:

1 me gusta

Se te va a poner el ácido úrico por las nubes

2 Me gusta

Pues si, porque al fin y al cabo lo único que te llevas a la tumba es lo que hayas disfrutado con los tuyos en vida. Mi hermano falleció con 30 años y con dos niñas pequeñas que apenas disfrutó. Desde entonces veo la vida de otra manera, porque no sabes cuando se te apagará el reloj.

31 Me gusta

Haces bien!!
Carpe Diem

7 Me gusta

Te forrassssss

1 me gusta
1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Lo siento , que le paso ?

1 me gusta

Pobre Onnan, ahora ya solo le queda el consuelo del onanismo.

No publiqueis mis movimientos haced el favor.Gracias, un cordial saludo.:kissing_heart:

6 Me gusta

Ufffff, tiene todo una pinta espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

Tú si que sabes.
De postre un calippo verdad?

4 Me gusta

40k chicos,le cuesta

1 me gusta

Ostras, vendemos ya? Aunque sea una parte… O aguantamos ??

1 me gusta