Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A poquito que baje BTC, ese + 30 % se puede convertir en un - 30 % :sweat_smile:

Nuevo ataque, por mí que baje algo, mañana llega mi trasferencia a kraken y me durará ni 1 minuto.

5 Me gusta

no encuentras que todo va muy acelerado?

1 me gusta

Coinbase caído. Os pasa igual?
No me gusta un pelo, algo va a pasar…

1 me gusta

Según la gráfica de equivalencia con el anterior bull run hemos pasado de diciembre de 2016 a julio de 2017 en solo tres semanas.

Esto era el pan de cada día en 2017. Cada vez que había un movimiento fuerte, se caían la mitad de los exchanges. Aún recuerdo el drama que era entrar en Kraken en aquella época.

2 Me gusta

a estas alturas y que no soporten estos momentos de máximo mercado, la verdad me cuesta creerlo

1 me gusta

Me acaba de entrar la trasferencia a kraken, pero no me entra la orden está caído.

4 Me gusta

error 502 o algo asi era

veo que siguen igual, ese fue uno de lo motivos por los que me pase a bitfinex

Que vergüenza en 2021.

8 Me gusta

Esto huele muy feo… Viejos recuerdos

desconectan y puede que den prioridad a los apis

1 me gusta

que nervios, esos minutos se hacían eternos

ha quedado buena mecha


casi un 10% en 45’

si es que estan como buiytrs comprando, o veo la boleta de las limit y es que flipo

Le meten un bajón, revientan stops y sólo compran sus amiguitos barato, a los demás cuando ya este otra vez bien alto.

Vamos me suena a esto y en las casualidades no creo. Siguen sin dejarme comprar.

11 Me gusta

cada vez es mas rápido o estas pegado a la pantalla o no ves

Ahora me pone esto.

1 me gusta

Ahora a ver si han respetado las órdenes de compra, porque tenía una puesta y esa mecha me la ha cogido. En cuanto abran veremos…