Te vas a librar de un reporte por que acabo de venir de vacaciones y me he pegado unas buenas comilonas pero como sigas vacilando tanto le voy a pedir a la cabra que te de una cornada en el estómago para que lo único que comas sean sopas. Pero todo con cariño
Mi hija mayor lo ha fliopaoooo
Me he ganado una camiseta y todo por comérmela
Defendiendo el muro, vamos !!
Muro??? Yo no veo naaaa
Con lo que te has zampado no es para menos brivon!!
Has cagado ya?
Podías hacer el Cronicas carnivoras Spain.
@McAfeeinlove , hoy lanzan Harvest.io sobre la plataforma de Kava , veremos si nos caen algunos chicharros de estos en el Airdrop .
PD: acabo de ver que lo retrasaron hasta el 15.
Esta KAVA remontando algo.
Debemos dejarla madurar 2021 y 22, después llegarán los frutos.
Yo estoy haciendo staking con ellos , si bajara mucho cargaria algo mas , pero en estos momentos voy bien servido.
Pues eso habrá que hacer si nos vamos al foso y vuelve a caer por debajo de la 2 pavos, comprar otras poquitas.
Creo que puede llegar y consolidar los 10 pavos , El Cap tiene mucho recorrido y para alcanzar ese precio solo deberia estar en el top 50
Ese es un precio que se puede conseguir el año que viene. Llegaran esas semanas locas de subidas y los 10 pavos son un objetivo asequible.
Hoy me he puesto fino filipino con IOTA , cargando a saco y al ledger , esta si que si dara la campanada.
Yo me pegué un sobresalto cuando la ví en CMC a 0,33.
Luego ya leí por qué.
Como está ahora en Binance?
0,28
Ah vale, o.k. entonces como esta tarde.
Gracias.
Cuando despegue estos precios no los volveremos a ver .
Por curiosidad, que precio crees que puede alcanzar IOTA en pleno Fomo y sin el cordinador?
Si el coordicidio sale bien, debería ser suficiente para doblar el precio actual.
Y con FOMO adicional y siendo conservador pues 1.5 dolares los contemplo.
Si además hay noticias de normativa europea adaptada a las nuevas circunstancias, pues ya a soñar…