Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Te vas a librar de un reporte por que acabo de venir de vacaciones y me he pegado unas buenas comilonas pero como sigas vacilando tanto le voy a pedir a la cabra que te de una cornada en el estómago para que lo único que comas sean sopas. Pero todo con cariño :joy: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::grimacing::grimacing::grimacing:
Mi hija mayor lo ha fliopaoooo
Me he ganado una camiseta y todo por comérmela :sunglasses:

6 Me gusta

Defendiendo el muro, vamos !!

2 Me gusta

Muro??? Yo no veo naaaa :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Con lo que te has zampado no es para menos brivon!!

1 me gusta

Has cagado ya?
Podías hacer el Cronicas carnivoras Spain.

6 Me gusta

@McAfeeinlove , hoy lanzan Harvest.io sobre la plataforma de Kava , veremos si nos caen algunos chicharros de estos en el Airdrop .

PD: acabo de ver que lo retrasaron hasta el 15.

1 me gusta

Esta KAVA remontando algo.
Debemos dejarla madurar 2021 y 22, después llegarán los frutos.

1 me gusta

Yo estoy haciendo staking con ellos , si bajara mucho cargaria algo mas , pero en estos momentos voy bien servido.

1 me gusta

Pues eso habrá que hacer si nos vamos al foso y vuelve a caer por debajo de la 2 pavos, comprar otras poquitas.

1 me gusta

Creo que puede llegar y consolidar los 10 pavos , El Cap tiene mucho recorrido y para alcanzar ese precio solo deberia estar en el top 50

1 me gusta

Ese es un precio que se puede conseguir el año que viene. Llegaran esas semanas locas de subidas y los 10 pavos son un objetivo asequible.

1 me gusta

Hoy me he puesto fino filipino con IOTA , cargando a saco y al ledger , esta si que si dara la campanada.

2 Me gusta

Yo me pegué un sobresalto cuando la ví en CMC a 0,33.
Luego ya leí por qué.

Como está ahora en Binance?

1 me gusta

0,28

1 me gusta

Ah vale, o.k. entonces como esta tarde.
Gracias.

1 me gusta

Cuando despegue estos precios no los volveremos a ver .

1 me gusta

Cierto, y @Dalai se forrará. Sigo pensando que es la gran ballena oculta de IOTA.

1 me gusta

Por curiosidad, que precio crees que puede alcanzar IOTA en pleno Fomo y sin el cordinador?

1 me gusta

Si el coordicidio sale bien, debería ser suficiente para doblar el precio actual.
Y con FOMO adicional y siendo conservador pues 1.5 dolares los contemplo.

Si además hay noticias de normativa europea adaptada a las nuevas circunstancias, pues ya a soñar…

1 me gusta