Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La reacción de Rappel(illo)

1455579833_270107_1455581067_noticia_normal

2 Me gusta

Más bien caída libre :joy:

2 Me gusta

Solo un 22% de bajada por pensar siquiera en dejarle volver :rofl: Imagina si vuelve!

#freerappelillo

1 me gusta

En 29.899,86$ rebota. :laughing:

1 me gusta

Jajajaja, la que lia rapelillo hasta sin estar en el foro… :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

De 25800$ no baja :wink:

4 Me gusta

Bueno bueno, mucha positividad en el mercado alcista, eso es bueno (o malo para comprar) …

De todas formas, que no se os olvide, que somos Coloridos … tendremos en la
Wallet el dinero para comprar un yate, pero como queremos más, esperaremos a conseguir la mansión y el resultado será, que no tendremos ni para una pizza :pizza: :joy:

6 Me gusta

De 6000 no baja, no es rentable para los mineros :grin: tranquilos !!! De momento es una corrección sana! Mientras no dure semanas esta bajada…

2 Me gusta

En 30 horas se han volatilizado 300Billones de $ en el marketcap. Quien habrá sido el mamonazo ?

2 Me gusta

Acumulen

En Galicia cuando algo cae al suelo se dice: “do chan pra baixo non pasa” (del suelo para abajo no baja)

Pues de cero no baja seguro.

4 Me gusta

He querido comprar MKR y Coinbase no me deja, ¿alguien ha hecho compras en estas rebajas?

1 me gusta

He intentado pillar unos tezos y no me ha salido nada
Para flipar,mejor,así pillo más barato

1 me gusta

Lo peor es que cuando estemos en la luna y queramos dejar de ser coloridos, cometeremos un pequeño error al transferir al exchange y lo perderemos toooooodooooooo.

6 Me gusta

Y Rappelillo acumulando. (Da igual cuando lo leas)

xd:Free Rappelillo

1 me gusta

Ya veo, respecto a la noticia de la posible reunión y entendimiento con los diferentes exchanges no sé si se ha dado cómo he dicho antes. Era una posibilidad , pronto tendremos noticias, a los primeros que les interesa el esclarecimiento de tema es al equipo de Dash :crazy_face:

Buenos días.

Yo mantengo Dash, siempre me ha gustado, así que me encantaría que se aclarara.

2 Me gusta

Acabo de ver una orden de compra por 12btc en Binance,igual era Rapelillo.

2 Me gusta

jajaja :joy:

En binance no,el tira de estanco y límite 1000€

4 Me gusta