Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Me parto :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y si por algún casual,tezos decidiera ignorar sus protocolos de bajada y se fuese nose…a 5$
Significaría MOON para las 8222 criptos,menos para tezos, porsupuesto

2 Me gusta

Y no olvides que si sales de Tezos, subirá

13 Me gusta

:rofl:

Y es de esa forma que sabemos cuántos entran y cuántos salen en función a cuanto se mueve el precio
En la imagen se puede ver falso subidote,para que se jodan los que han salido,pero pronto volverán a entrar y volverá a bajar…
No falla

1 me gusta

Y si se acaba el mundo?

1 me gusta

Es muy probable

7 Me gusta

A CZ le han salido los cuernos de Rappelillo en el perfil de Twitter, ahí lo dejo.

1 me gusta

3 Me gusta

Viendo los gráficos de BCH veo que en 2017 llegó a superar los 3000€… a que se debió tal subida? a diferencia de otras alts BCH sigue muy lejos de su ATH, ethereum por ejemplo lleva unos días tanteándolo, es poco viable que en el caso de BCH veamos un máximo histórico?

Al fomo de la peña cuando salió. Nada más.

1 me gusta

Bitcoin Cash tiene su origen en la búsqueda de un bitcoin que sea más transaccionable y que pueda ser un medio de pago. Eso fue lo aue motivó a hacer un fork y de ahí su nombre.

Para los realmente acérrimos defensores del Bitcoin original es meramente basura. Por mí si no sube todo bien… yo creo que quienes lo suben son los cuñados cuando ven que no pueden comprar una unidad de bitcoin y no quieren coger sathos.

1 me gusta

Chavales desde que sois ricos esto lo tenéis muy parado :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Es que gastar tanto dinero ocupa mucho tiempo :wink::shushing_face::joy::joy:

2 Me gusta

A ver si explota la cuñaaaaaaoooo jaja

Mañana se espera estocada a XRP verdad?

MAGNÍFICO

3 Me gusta

Buenos días
Los TEJOS bajando así que habrá entrado sangre fresca

3 Me gusta

ojo ETH

6 Me gusta