Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Claro que hablamos de la misma, la asesora financiera de los winklevoss.

1 me gusta

depende del cerebro con el que tomes la decisión

No si yo lo digo porque en la zona de cataluña, aparece una china, que te ayuda a invertir, tengo conocidos que sigue tal cual lo que les dice y dicen que han ganado dinero…no tengo ni idea eh, pero me ha hecho gracia pensar que fuera la misma

A Andorra hemos de ir…

Quien es esa?

eske eletereum ese es lo mas de lo mas ya lo decía mi kuñao er ramiro

1 me gusta

eleterium ese no tiene targetas es una ezpesie de kompumd con pou y nose ke ma ke es la poya
se va disparar :moneybag::moneybag:

1 me gusta

Una prima de Carlos Matos que se dedica al criptocoaching virtual. También se la conoce por haberse divorciado de un príncipe nigeriano que dilapidó su fortuna regalandola por internet.

4 Me gusta

Llegó tarde, aquí ya hubo una criptocoach hace un tiempo, por el coloriros 4 o 5. No se que tal le fue el negocio,

1 me gusta

Yo al colegio fui con un tal Ramiro, era un gitano, un día me robó el bollo para el recreo, eso sí, yo le robé el suyo a otro de la clase.

4 Me gusta

No se de que habláis pero todo es scam. La única fiable es Loopring… será el próximo ethereum killer. Y va ha hacerse un killer en todas

1 me gusta

Hola @McAfeeinlove , como a esa vida de sin sudores?

El caso del escocés que pretende buscar el disco duro bitcoinero en un enorme vertedero:

image

2 Me gusta

venga buenas nochessss

2 Me gusta

Brutal la anecdota del inicio. Ether 2.0 va a ser la p*lla hermanos. Llegará al primer lugar de CMC en algú momento. Y no lo digo de coña.

1 me gusta

Siento lo de tu divorcio Bertín.

3 Me gusta

Vamos BTC que tú puedes!!!
Continúa tu descenso hasta valores normales y deja de dar por culo a las ALT’s

5 Me gusta

Gracias!! Yo para celebrarlo me he salido de ADA en pleno bullrun, así que sigo siendo colorido!!

3 Me gusta

Celo subiendo de buena mañana:

To rojooooooo
Fooooooossssoooooo!

1 me gusta