Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Esta tarde… un antiguo compañero de bachillerato con el que hacía mucho que no hablaba me ha soltado eso cuando no sabe nada de que yo estoy en criptos y sin hablarle previamente de ello yo…

3 Me gusta

4 Me gusta

Pero fue al banco a asesorarse??? En el banco asesoran ???

3 Me gusta

es que con btc y criptos se compran drogas, armas, prostitución, blanqueo de dinero, etc… Lo dice una señora mayor.

5 Me gusta

Hasta que no se inventaron las criptos no había apenas delitos.

11 Me gusta

Fraude economico y lavado de dinero negro con el Fiat ¿Cuando? :crazy_face:

5 Me gusta

en el banco no tienen ni puta idea de criptos, pero lo más grave es que seguro que si vas y preguntas como se crea el dinero y como funciona el dinero fiduciario y el sistema de reserva fraccionaria seguro que tampoco.

10 Me gusta

las drogas, armas y putas no se pagaban, eran gratis.
De verdad que hacen el ridículo con este tipo de declaraciones.
Lo que sucede es que se aprovechan de la incultura y necedad de la gente y de eso hay a patadas.

3 Me gusta

Ojalá haber vivido aquellos tiempos. Nosotros aquí jodidos a ver si Tezos sube unas décimas o no para poder pagar la farla.

2 Me gusta

hahaha no sé si Dalai tiene estos poderes



goooooooooooooooooool del Alcoyanooooooooo
image

2 Me gusta

Hay bancos que si, tengo constancia de un caso, que el banco al ver que mandaba y retiraba de exchanges de críptos, le dijeron que o lo dejaba de hacer o que ya se estaba buscando otro banco y retirara todo lo que tenía… Imagínate el nivel…
Solución, oído, se fue a otro banco.

4 Me gusta

Eso son amenazas e incumplimiento de contrato. DENUNCIABLE
Menuda vergüenza.
Hace ya años, después de una cuantas transferencias a exchanges, la Caixa me mando cumplimentar el KYC, sino lo rellenaba podía cerrar la cuenta.
Pero nunca me han amenazado, solo faltaría, con el dinero de mi cuenta hago lo que quiero.

La amenaza/advertencia fue básicamente porque había préstamos de por medio creo recordar que me dijo, préstamos para otras cosas sin riesgo ninguno… Y al banco no le hacía mucha gracia, ya que ellos no sabían exactamente si el préstamo ese se estaba usando para X cosa sola o para tema críptos también…

Como les jode a los bancos que haya algo donde por el momento no pueden sacar tajada … y le ponen todas las trabas posibles para que la gente no entre ahí…

Edito: no era la Caixa jajaja, de hecho se mudó a la Caixa. A mi la Caixa nunca me ha dado problemas con transferencias… Aunque hace años que no hago jajajajaja

2 Me gusta

Aúpa Alcoyano!!

Sí, ahí hay algún señor/a muy majos siempre que al final. resulta que se hacen mejores amigos tuyos y te dan muy buenos consejos la verdad. Y te regalan una tele o algún cachivache de cocina que acabas no usando

1 me gusta

Los tiempos de Gil y gil, Julián Muñoz y el señor que se disfrazaba de Superman para ir a juicios. Ahí si que el dinero FIAT era dinero limpio de negocios sucios, se echa en falta aquella España cañí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Échale otro gramito ahí que me. está pasando el. efecto. Snifffff :nose:______

2 Me gusta

Al banco no hay que pedirle consejo ni de si te queda bien un peinado. No aprendió la gente con las preferentes , bonos convertibles de obligada conversación y demás sanas prácticas comerciales?

3 Me gusta

Lo de siempre… “jamás preguntes a un peluquero si necesitas un corte de pelo”.

3 Me gusta

El de siempre…

Buenos días coloridos!!!
Hoy toca el retorno del BICHO…

2 Me gusta