Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

jajajajajjaja aun recuerdo que tumbo el mercado en septiembre de 2017 por decir lo contrario…

image

5 Me gusta

A acumular por que esos cabrones quieren todo

2 Me gusta

Mi amigo me dice q cuando pulsen un botón btc se va a la mierda

1 me gusta

Eso es cierto, me lo ha dicho mi astrologo (sin acritud…) :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuando Ethereum le haga Flippening a Bitcoin (ver Flippening - Wikipedia, la enciclopedia libre) la gente se quedara ¿y ahora qué pillo? Hay que empezar a creer en ello y a prepararse para ese evento. Yo creo que ocurrirá y lo viviré, pero no se cuando.

P.D: pobriño @tarzan :sleepy:

1 me gusta

Pues como no espabilen con el 2.0 no se, no se. Ahora se ha quedado obsoleta y para gente con muuucha pasta por los fees que tiene, entre otras cosas. Mucha gente se esta pasando a otras blockchains (bsc, xdai,…etc) que de momento son menores. Pero cuando salgan polkadot ( aunque dicen que la va a complementar ) y los smarts contracts de cardano le van a comer un buen trozo del pastel…yo por si acaso ya tomé posiciones y esperando que salgan nuevos proyectos de polkadot.

2 Me gusta

Cardano y Polkadot tienen muy muy buena pinta.
Quizá ahora domine Eth, también dominaba Nokia en su momento.

4 Me gusta

Se está usando ya la Layer 2 de ethereum para hacer pagos sin tanta fee.

Si tenéis curiosidad
https://zksync.io

1 me gusta

Yo soy de los que pienso que todavía el PoS no esta demostrado que supere al PoW (me refiero a monedas que siempre han sido PoS) las soluciones que propone y tiene Ethereum no tienen rival a día de hoy, a Polkadot le saca mucha diferencia actualmente, hablo de términos prácticos porque no soy desarrollador, ademas repito que Ethereum va a estar ahí siempre, cómo hacienda :sweat_smile:

2 Me gusta

Si yo soy de la misma opinión de que proof of work es más seguro y más ahora que se están repartiendo las granjas de minería. Es más he minado muchos algoritmos. Pero opino que se quedarán pocos algoritmos y que habrá restricciones. Ya solo guardo btc, eth y ltc y algo que miné de horizen, el resto lo cambié por criptos más “modernas”.Pienso que los vientos que corren van en contra y que el ecologismo será la nueva religión. Hoy por ejemplo he cambiado algunas que creo que van a morir por ewt (tiene que ver con energia verde). Ojo, y no estoy en contra de eth, de hecho estoy intentando aprender solidity, pero no me gustan ciertos aspectos y tampoco ciertas modas ( flash loans, yield farming…), ademas de que sigue siendo complicado para la gente normal.
Veremos a ver polkadot que viene fuerte y hay muchos proyectos involucrados, y cardano, aunque éste como no espabile un poco…Y si miramos a muy largo plazo y muy hipotéticamente, por qué no iota o algún competidor. Pienso que coexistiran diversos ecosistemas .

1 me gusta

Si, va a haber mucha criptochatarra, lo que nadie dice que es la cadena de Binance usa un Fork de Cosmos y ahí sigue desarrollándose con sus múltiples aplicaciones, si no se cambia a Polkadot, de momento por algo será, que en su momento entendí y sigo entendiendo por que CZ dejo la cadena de Ethereum, por su interoperabilidad.

1 me gusta

Perdón que moleste, ¿Es este el hilo de coloridos?

3 Me gusta

Los coloridos han ido digievolucionando y ahora son mucho más técnicos, experimentados y pobres. Si, este es el hilo de coloridos.

17 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días coloridos!!!
Tezos va camino de hacerse un LINK,hemos tenido que esperar 1 año…

7 Me gusta

Lastima por los que vendieron.

1 me gusta

Me alegro de que hayas cambiado el FOSO por el MOON… pero en Tezos aspiramos a ir a MARS

2 Me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta