Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Enhorabuena Jacobo , un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Enhorabuena Jack

4 Me gusta

Bitcoin subiendo tezos bajando!!!
Nada nuevo en el horizonte

4 Me gusta

Cuidao con ETH que está como loco por la musica y con ganas de marcha.Ojo¡¡

Avisaitos estais.

2 Me gusta

Enhorabuena.
Ya sabes.Cuando se vayan a dar movimientos confidenciales importantes te filtras unos MP pa los coloridos y quedas como un rey. :wink: :wink: :wink:

7 Me gusta

Esa es la idea. No estoy de coña. Si de verdad sacan cosas decentes las compartiré. Que los exchanges están forrados gracias a las comisiones. Asumen poco riesgo. Su ratio beneficio-riesgo es de locos!

7 Me gusta

¿Vamos a por nuevos máximos ?

1 me gusta

Genial¡¡

1 me gusta

Eso paece si

1 me gusta

Hay filtraciones de que el compañero para los permabulls latam es un usuario de forobits que hace tiempo que no se pasa por aquí. Jajaja

Enhorabuena @jacknieve, nadie se merece más que tu esos éxitos profesionales por la pasión y el empeño que siempre pones en ayudar a los demas. Felicidades¡¡¡¡¡

4 Me gusta

Sigue siendo desesperante… :man_facepalming:

2 Me gusta

¡Felicitaciones, Jacobo!

3 Me gusta

Enhorabuena JACK !!! Te lo has currado !!

3 Me gusta

Congrats jack!!

2 Me gusta

Enhorabuena crack!!!

2 Me gusta

Enhorabuena !!!

2 Me gusta

Buenas, una encuesta del uso / almacenaje / uso de Bitcoin.

¿Bajo que tipo de dirección de Bitcoin soléis trabajar? O bien en donde tenéis almacenados vuestros Bitcoin.

  • Direcciones Legacy
  • Direcciones SegWit
  • ¿De que narices están hablando?

0 votantes

2 Me gusta

@jacknieve eres buena gente y altruista, un don que pocos tienen y que te diferencia de la multitud. A veces tanto en la vida como en el trabajo nos tenemos que parar y alejarnos del objetivo para verlo más claro. A veces nos volvemos locos en buscar soluciones difíciles cuando el problema que intentamos solucionar no las requiere. Tu éxito en parte es por eso. Gracias por compartir tus conocimientos.

7 Me gusta

Enhorabuena @jacknieve, ¡han hecho un buen fichaje!

2 Me gusta