Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

10 Me gusta

Mister Chatarring decía que Btc iría a 200.000-300.000 $
Iluso, vamos chicos que nos forramos cuando llegue a 1.000.000, que lo dice un tal Raúl.

4 Me gusta

Esto es lo que vamos a hacer @Criptomanta y yo cuando IOTA se vaya to the moon.
Luego la cabra @Ventanilla si sale bien el número nos dará un arenque y no una cornada por el sagrado agujero.

Después la misma cabra nos hará su número subiendo la escalera. (Se necesita gitano y trompeta).

3 Me gusta

Cuenta con ello. :wink:

image

PD: Que conste que no es maltrato animal , es un numero muy elaborado con artistas experimentados .

8 Me gusta

… las ballenas se mantienen fuera de los exchanges:

Ya va cogiendo forma el bicho. :ok_hand:

http://ressims.iota.cafe:28080/autopeering

2 Me gusta

El truco de la cabra…, me he emocionado, en el trabajo somos expertos en ello.

2 Me gusta

Eso si que es un virus indestructible.

1 me gusta

Yo eso lo hago con la punta del cimbrel y si me soplan doy vueltas.

8 Me gusta

Buenos días coloridos!!!
Un poco de heavy metal para empezar el día!!!

6 Me gusta

Para los poseedores de LEND, ya ha finalizado el swap y si lo tenías en binance ya te han dado la nueva moneda. Existe un proceso para hacerlo por un portal de AAVE para los que lo tenían en wallets o algo así, pero bueno, siempre recomiendo que lo haga el exchange este cambio…

El precio actual es AAVE / USDT es 53 dólares

Desde Binance los LEND (los tengo desde 2018) se convertían automáticamente en AAVE

4 Me gusta

El escenario que a unos gustan y a otros no

5 Me gusta

No se rick…yo npi, pero si baja ahí cargo de nuevo.

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

A ver, vender hay que vender porque interesa el beneficio inmediato, una bajada ahora es demasiado previsible, creo que o se mantiene ahí o sube algo más. No creo yo que las ballenas quieran tirarlo.

PD: recordad, npi.

2 Me gusta

A ver cuándo pasan al siguiente nivel de una vez.

No se Rick, Bitcoin a -1000…

1 me gusta

A 1.800 $ concretamente.

2 Me gusta
1 me gusta

Que tipo de indicadores utilizan en esa grafica? parecen notas musicales , me gustaria saber si las lineas verdes las trazaron antes o despues de las velas. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta