Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Memecoin

Coinbase tampoco deja entrar

Si atacan a empresas buenas el ataque no funcionará. Tendrás a gente dispuesta a comprar acciones baratas de estas “empresas buenas” y beneficiarse de los ataques.

Yo no asignaria “valores morales” a estas acciones. Ir a corto es peligrosísimo como bien saben los que estaban en GameStop. Hay empresas “zombies” que merecen morir.

Piénsalo de esta manera; el mercado cambia, la tecnología evoluciona, pero hay empresas que por sus contactos políticos o por su supuesta “fama” heredada continuan con su actividad, impidiendo que otras empresas pequeñas e innovadoras ocupen su espacio. En España seguro que podemos imaginar alguna empresa así. Atacar a estas empresas no me parece mal.

Lo que no quita que me parezca genial lo que está haciendo la gente de Reddit. De hecho están jugando al juego del capitalismo de manera impecable.

1 me gusta

Ay los trones!!!

5 Me gusta

Pues el bicho lleva un +$5000 jajaja

El CEO de tron apoya la causa WallstreetBet, y lo están pumpeando, https://twitter.com/justinsuntron/status/1355140983285972995?s=19

4 Me gusta

Siendo el dueño de Tron y haciendo esas publicaciones para que le pumpeen su moneda… ummm ojalá se le vuelva el karma en contra jajaja

Y esta flor?

Yo voy all-in en esa

Y atento a un posible nuevo ATH de ETH

1 me gusta

Jajajaja el karma

El mercado no funciona así, sobreviven las empresas con valor que además consiguen transmitir ese valor para que les compren acciones… y que además consiguen sobrevivir a los ataques bursátiles y de propaganda negativa.

Yo sí que lo hago, porque es evidente que son acciones cuyo único fin es destruir y no construir, el lucro por el lucro. Es el capitalismo mal practicado, actores así nos dan fama al resto de liberales.

Por supuesto, pero hay otras maneras que no alimenten a hienas y carroñeros… legitimar a gente así es dar alas a monstruos sin cabeza que no suelen distinguir entre buenas y malas empresas.

Para eso está la Blockchain, para acabar con el mamoneo de la economía tradicional. Repito, yo creo que hay otras maneras de limpiar el sistema sin tener que acudir a carroñeros.

2 Me gusta

Leyendo el discord de Wallstreetbets me tope con esto.

El trading en las criptos está mucho más manipulado. Cuando hay un movimiento gordo te tiran los exchanges y cuando consigues entrar te comes lo que han dejado las ballenas. En ese aspecto hay mucho que mejorar también jaja

Y con respecto al tema GameStop. Como movimiento social y demostración de fuerza está muy bien. Pero que debido a esto su cotización sea un x3 de su anterior ATH me resulta insostenible. Hay que aprovechar mientras se pueda o nos dejen jaja

1 me gusta

no kreo, justin no da puntada sin hilo

veremos aver q de trones llevo yo lo mas grande jjij

Es el apartado “Para ti” que ya es bastante significativo, pero lo importante es “Tendencias”.

Los exchanges en la mayoría de los casos los tiran los usuarios por su comercio, con los movimientos gordos se nota más y más en Coinbase o Biance, no son los propios exchanges, ellos ganan por comisiones de comercio el tema de la bolsa y los brokers es otro cantar.

umm sigo pensando que las mayores ballenas son los exchanges jaja

Verge lo peta

1 me gusta
3 Me gusta