Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hola @Malditoroedor, decir que es solo mi humilde opinión, yo tampoco tengo npi, lo he dicho en múltiples ocasiones, en lo técnico estoy muy verde, seguro que otros compañeros pueden arrojar más luz sobre el tema.
Como dije , parece querer darse la vuelta, no se si es un amago para caer más, está en verde contra BTC y contra usdt, la sangría, de alguna manera se ha detenido. Hasta llegada la resolución de la demanda, me pareció leer que para Febrero, andará así , subiendo un poco, bajará otro, veremos hoy como avanza. Además ronda por las redes una información sobre el lío judicial en el que anda metido, no sé si será cierto. De cualquier manera, lo que dije es que hay que estar atentos, pensando en los que quedaron escaldados respecto al precio en anteriores días por si se da la oportunidad de querer salir dignamente.
Yo dije en su momento que no veo caer a XRP, y así lo mantengo, por lo todo lo que hay detrás de apoyos y por proyecto, nos guste o no, tiene a muchos seguidores.

2 Me gusta

Gracias! Pero me salí ayer a pérdidas, pérdidas relativas ya que venía de DOGE… Total, que ya no estoy dentro :grimacing:

1 me gusta

Me he llevado una sorpresa con los Fantom que guardaba hace mucho, por aquello de que era un DAG y el por si acaso. No sé qué opinión tenéis de esta cripto. El caso es que tengo la duda de si hacer caja en breve o guardarlos. No encuentro mucha información pero todo lo que veo son buenas opiniones y ratings, incluso anda metido el tal André Cronje y creo que pretende hacer una especie de Uniswap en Fantom…Anda también metido Injective Protocol…

Respecto a lo que hablabais antes de las criptos antiguas, a mi me ha costado mucho cambiar el chip pero me he deshecho de la mayoria, especialmente de las de proof of work y las anónimas. Exceptuando btc y eth, solo guardo litecoin, que ando dudando en cambiar por cositas de polkadot, y las que miné de horizen que me están dando mucha alegria y parece que tiene futuro. A Ada no la considero antigua pero de momento mucho estudio, mucho estudio y poca chicha, la adelantan por todos lados, y iota, iota, pues veremos a ver jjj…Lamento profundamente no haber entrado en estas nuevas en la defi de eth, pero me pilló con el pie cambiado y en otras cosas. Y cuando te das cuenta esperas que corrija para entrar y al final se te va el tren.Ni lo de uniswap logré pillar por un dia jjj…Pero bueno todavía creo que hay buenas oportunidades, aunque ya no invierto, solo cambio cromos ( o NFTs para ser modernos jj)

2 Me gusta

2000 kilos!!!

4 Me gusta

¿Alguien podría explicar lo de burned at Tether Treasury?

Entiendo que son quemados…
2000 millones en USDT para la red tron que se van al mierdo
Quizás un fomo generator?

Sueños humedos?

2 Me gusta

Demasiado!!!
Es lo que tiene dormir poco,que puedes aprovechar los pumps & dumps de tezos
Como buen colorido he elegido otro chicharro,que en mi opinión vale menos de lo.que debería

2 Me gusta

Basicamente sirve para estabilizar el valor del USDT. Igual que cuando esta demasiado fuerte, “imprimen papel”. Es lo que tiene una stable coin.

2 Me gusta

Chicos una pregunta.

¿Que coins teneis en staking? he querido aumentar un poco mas mi inversión pero quiero meterle el ñordo a alguna en staking. Se que tezos la veis algo fuerte, pero yo la veo ya bastante madurita, jodida de que se haga un chainlink, o no se, vosotros que opináis.

1 me gusta

Yo Polkadot

2 Me gusta

Bnb

1 me gusta

Tron barata rápida y con staking alto
En binance solo puedes meterla 30 días en staking del 10% aproximadamente

3 Me gusta

No es wsb pero tiene 950k seguidores.

3 Me gusta

Ada

1 me gusta

Ni idea de hacer buenos analisis, pero parece que se asoma al fondo de la dominancia, no? Flojearan las alts, o el BTC volvera a coger la batuta?

3 Me gusta

Me temo que está noticia es cierta. De serlo, dos conclusiones saco :

2 Me gusta

Polkadot y cardano llevo yo en stake

4 Me gusta

Scala es el futuro, no darle mas vueltas. Va rumbo hacia el Lambo. Calculo que para 2030-2035 ya tendremos Scalas suficientes para pillarnos uno. :laughing:

5 Me gusta

Como diría la gran Gloria Fuertes, “el perro ladra”. LOL

2 Me gusta