Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No es de extrañar que esté sea el hilo con más post.
:wink:
Aquí se concentra lo que va quedando, el nivel va viento en popa :+1:

1 me gusta

No vale la pena argumentar nada, esa es la conclusión. Al menos si el nivel de la moderación es reflejo del del hilo.

El problema es que no hay auto-moderación, sólo censura cuando reportan los 4 gregarios de siempre… y así baja el nivel. Todo muy guay y uniforme pero bastante pobre, es mi opinión sincera, nada de provocación.

Bueno, nos vemos en la taberna. No citéis más a @Elorpar por aquí, gracias.

1 me gusta

Se ha demostrado que así es.
Por eso al final este es el hilo más usado, solo quedan los graciosetes de vocabulario soez.
Y si estos la toman con alguien lo reportan todo el día hasta que los moderadores lo banean, resultado, hilo soez el más usado en el foro.

Baneo en 3,2,1… :sob: :rofl:

2 Me gusta

Y tu sigues en él por lo visto.

2 Me gusta

Pero es que ellos mismos te interpelan citándote, y luego cuando entras, si no eres un bajista flower-power te dejan a caldo y te reportan bajo la excusa del insulto… cuando ellos insultan que da gusto. Lo dicho, no vale la pena entrar en sus falacias.

No es mi estilo reportar pero desde que se ha ido el de los GIFS esto está mucho mejor.
Puedes seguir en tus hilos de política dando lecciones.

5 Me gusta

Me encanta decirle la verdad a la cara a los soeces que se creen graciosos y que no soportan al que piensa diferente, a los que demuestran su tendencia totalitarismo.
Así que mientras no me banean seguiré pasa si de vez en cuando por aquí a deciros la verdad, a decir el bajuno nivel de muchos que por aquí andan.

1 me gusta

Y yo encantado de leerte y ver como sigues llorando pichón :wink:
Y mientras BTC bajando…o subiendo…que opinas?

4 Me gusta

Pichón, uh, habrá que reportarlo… tranquilo, que no caeremos a vuestro nivel.

1 me gusta

Reportado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tampoco servirá de nada, eso depende de quién reporte y sea reportado…

Pichón es un halago al lado de soeces, ¿no crees?

3 Me gusta

No, eso es muy subjetivo. En todo caso te comento que reportar es una actitud francamente lamentable. Antes se habla como hombres.

Tranquilo que con esa foto yo nunca te reportaré :wink:

Salut!

1 me gusta

Salut hermano, nos vemos en la taberna cuando quieras!

Stellite es el futuro

3 Me gusta

“parece” que hay movimiento por parte de las ballenas,llevando sus “valiosos BTC” a los exchanges
Huele a ventas…

9 Me gusta

Nos vamos al guano?

2 Me gusta

Veremos como avanza, pero tengo la sensación que si.
Unos mechazos como el de ayer y llegamos al gap.

Atentos!

3 Me gusta

Como comprenderás en este foro no se toleran insultos, acoso y un largo etcétera en ese contexto. Quien reporta es por que ha sido ofendido y quien no es porque le da igual. Si el que ha reportado ha sido insultado o se ve ofensa de algún tipo (coherente) evidentemente la moderación o administración debe actuar ¿o acaso deberíamos pasar y dejar que todo el mundo campe por aquí a sus anchas posteando como le dé la gana?

Si alquien te ha ofendido lo reportas, si te ha molestado lo reportas y si vemos que debe ser moderado se moderará, pero si no reportas a nadie entendemos que te importa un bledo y no deberías usarlo como excusa a la hora de defenderte y si no vemos ese comentario (por que son muchos post y sin un reporte no vamos a estar leyendelos todos), evidentemente no podremos actuar.

9 Me gusta