Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

se acerca…

1 me gusta

Brillante actuacion de Dennis Weaver . :ok_hand:

2 Me gusta

Megafoson , proximamente en los mejores exchanges… :mask:

image

8 Me gusta

Ya es viernes peopleeeeeeeee… Toca ponerse como un coxino de comer y beber :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

Estamos en FOSO TIME?

Yo estoy seguro al 100% de que llegara a 11k antes que a 10k :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Imaginate que por uno de esos casuales tenemos un gap y se los salta :joy: :joy:

2 Me gusta

Mientras sea para abajo,tiene mi consentimiento

1 me gusta

VENUS (XVS) Listada en Binance, sabéis algo de ella?

Una DeFi en la blockchain de Binance.

Os dejo otra opción, para nada descartable, que tiene muchas esperanzas matemáticas, a medio/largo plazo. La propuso David del grupo de trading Annuis Coeptis.

Escenario BTC/USD: OKEX:

Él dibuja y propone una posible W o doble suelo, con 2 buenos apoyos, una neck primaria (figura-caja mayor) ya pullbackeada, y una neck secundaria aun con posible/opción de pullbackeo (línea negra horizontal), incluyendo una cuña/banderín correctiva con implicaciones alcistas, cuyo objetivo de la cuña, coincide con el objetivo del doble suelo o W, y de un posible doble techo en marco temporal mayor, que formaría una M gigante sobre los 12500-12800$, seguramente de connotaciones muy bajistas en marco temporal mayor. Pero eso hay que verlo e ir día a día.

No hay escenarios ganadores 100%, ni verdades absolutas, pero si hay esperanzas matemáticas, método y experiencia.

Y aquí David, es un matemático extraordinario y un gestor del riesgo sublime, por lo que si ha puesto ese posible escenario, aun si no se diera yo le daría mucho importancias a intentar comprender porque lo ha puesto.

Hay fallos de API alcistas de criptos pequeñas, como iota, monero, dash, aun sin cumplir…

Lo dicho, que vayamos punto a punto, y disfrutemos de este gran grupo de aportaciones increíbles de respeto y valor.

8 Me gusta

Gran compañero @jacknieve como persona, por sus contribuciones y dedicación.

Hace mucho leí, no recuerdo donde, detrás de las figuras de TA se esconde la manipulación.
Así pues a veces hago una vision global.

  1. A final de año a mediados de noviembre empieza retiro de fondos, cierre ciclo y recoger beneficios.
  2. En cualquier momento los stocks van a reventar.
  3. Elecciones en USA (3 noviembre)
  4. Control del precio de btc, 10-16K (entorno los 10K es lo ideal)
  5. GAP en 9.6K
  6. Y alguna cosilla más.

Con esto, si por mi fuera, le metía un mechazo a tope y empezaba a vender en noviembre antes de que me pille el tren (2) justo depués de (3), hago (1), cierro (5) y mantengo (4)
Ah, y luego compro por debajo de 9.6K :smiley:
buy sell repit

8 Me gusta

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cuadra con ir a la negra/neck de mi foto… ojalá se cumpla! :upside_down_face::wink:

Añado: acabo de ver esta vela climática. He decidido no operar este finde, trading. Sospechosa. Ese volumen no cuadra con un HCH, y si con un wyckoff acumulativo.

En caso de duda, mejor no hacer nada. Se disfruta mucho viendo el fútbol desde la grada o banquillo, que jugándolo, cuando hay riesgo de lesión!

4 Me gusta

El “3” es la fecha clave, lo que hará que los mercados empiecen a dar coletazos

1 me gusta

Muchos están frotándose las manos para un ultimo tirón.

Te has dejado lo del Brexit, que como diría M.Rajoy no es cosa menor, dicho de otra forma es algo mayor.

4 Me gusta

Ojito quel bicho se mueve

2 Me gusta