Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Están los youtubers de Andorra en la sexta jaja

Hombre, pumpear ha pumpeado… pero vaya, hay que ser el más rápido del oeste…

La diferencia con el del otro día de Reddit de Ripple, es que en este lo han dicho cuando ellos iban bien cargados, en el otro íbamos todos habiendo comprado antes, fue cuestión de saber salir a tiempo. El Pump de Reddit, en cierto sentido, se jugó más limpio.

1 me gusta

sin contar la gente que te has zampado.

Pero eso no cuenta picha

1 me gusta

He ganado 2$ con el pompi!! Yeah!! :joy:

1 me gusta

Pues a mí no para de darme alegrías :money_mouth_face:

2 Me gusta

pues yo si, no se ni a cuanto he comprado ni vendido, :laughing: le he dado de seguido a hacer lo mismo jaja ni lo he mirado, tenía los 20$ preparados al final y al vender 21.75$ de ganancia para ser exactos.

1 me gusta

Cual es la que han pumpeado?

VIB
Yo solo estuve de observador… pero es imposible vamos

2 Me gusta

Ha llegado a casi 0.06

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

No se podía quedar quietecito el puto BTC
Se comporta como un envidioso,cuando ve que la pasta va a otras criptos…
Vamos ETH !!! Quitale la corona a ese anciano y mandalo a freír espárragos

3 Me gusta

Buenos días coloridos, esto de Dogecoin se desmadra por días , al parecer en EEUU un gran número de jóvenes , tanto emprendedores con negocios, estudiantes y trabajadores están entusiasmados con Dogecoin, hasta el punto de que los intercambios de esta criptomoneda es de lo más utilizado, con una publicidad desmesurada y además admitiendola como pago en muchos negocios . Hay rumores, no sé si será fake , de que eBay pudiera sumarse , sería la primera grande. ¿Habéis leído algo al respecto?.

1 me gusta

Dogecoin lleva usándose muchos años como medio de pago. Pero no deja de ser una memecoin

1 me gusta

sigue de mañanas a traición mientras duermen jejeje

3 Me gusta

Que le pasa,ha entrao en bucle con lo de doge o que??

3 Me gusta

Da lo que le piden los seguidores…

3 Me gusta

El Dogecoin no lo levanta ni Elon Musk

Hay que ver,hasta qué punto llega el fanatismo y el borreguismo…

1 me gusta