Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Tengo Scala que no le haría daño,creo que todo lo contrario
Y llevo tezos y ya estoy curado de espanto
Yo firmo ya mismo por hundir al gallo y asesinarlo de.la.forma más dolorosa posible,caiga quien caiga

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Acabo de entrar en el Twitter de Elon y ha fijado la encuesta que había hecho de Doge, como buen colorido me vuelvo a subir al carrito de doge…

1 me gusta

Un poco pesao ya el de los cohetes. Como le ecanta llamar la atencion floodeando el doge.

4 Me gusta

Tiene un logo superchulo

Esta mañana vi algo en litentry y le eché un buen fajo, ni a comer tranquilo se puede ir uno ya…

DOGE=BITCOIN :thinking:

1 me gusta

Lo de Elon ya es de hacerse estudiar, que cojones le pasa ya con la monedita esta de los huevos. Que interes tiene mas que joder

1 me gusta

Pues básicamente lo hace porque le divierte. La moneda Doge nació como una burla a los millones de criptos que salían cada día sin aportar nada con withepapers ridículos y aun así la gente metía pasta. Pues crearon la moneda Doge por lo mismo y la gente le dio respaldo y se convirtió en un “emblema” de las comunidades y foros de internet donde a la gente nos gusta hacer el tonto y divertirnos.
Y Elon Musk es un tipo que siempre ha sido muy fan de la “comunidad”, de los foros y de todo lo que el magnífico mundo de internet nos da y por eso, como diversión pues apoya una moneda sólo por los “loles” como se suele decir.

3 Me gusta

Que valor tiene el dinero que es solo papel como papel no vale nada como dinero la confianza que le damos como de valor…Que valor puede tener Doge a lo mejor nada pero si se da confianza como valor puede que tenga mucho. Y yo soy de los que pesaba que Doge no valdría para nada. Este ejemplo también vale para el Bitcoin y mirar ahora.

3 Me gusta

Interés ninguno. Hay que conocer un poco la historia del personaje. Musk es un frikazo de reddit desde tiempos inmemoriables. Y doge básicamente es la cripto “oficial” de los foreros. Lo que hace básicamente es trollear. El mismo cuando se las tuvo tiesas con la SEC por lo que escribía en Twitter ya dijo que se hace mal tomándose siempre a pecho y/o en serio todo lo que escribe en su cuenta personal. En aquel entonces se le acusó de haber favorecido la subida desmesurada (a $400 la acción…) de Tesla con sus comentarios. Eran los tiempos en los que estaba peleado con los inversores a cortos. También le ocurrió en alguna ocasión en sentido contrario. Ahora básicamente está haciendo lo mismo, burlándose del mercado que se empeña en tomar en serio cualquier tontería sin base alguna. Solo que aquí no hay SEC que le toque las narices.

1 me gusta

Jajaj cuando dijo que las acciones de Tesla estaban sobrevaloradas también la lio parda jaja

2 Me gusta

Hola necesito ayuda! Necesito salir de la ludopatia de mirar como va el porfolio varias veces al día :rofl::rofl:

11 Me gusta

Eso es que vas camino de dejar de ser colorido…

3 Me gusta

Tenemos que pasar de ser coloridos a ser klevers

2 Me gusta

Por eso mismo tambien desinstale binance xd

Alguna opinión de esta nueva? Litentry price today, LIT marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

Es la última IEO de binance, y lleva un x2 nada más salir.

https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/2f63e7cee26b4560968c7eddf6297edb

justo la acabo de ver, la ves con más subida? un x2 en su salida es mucho, me da miedo comerme la corrección.

Salí a 9 clavados, no sabría decirte porque de análisis técnico ni idea, puro instinto y algo de suerte, hay un par más en Binance que han salido hace poco y su gráfica parece el encefalograma de Paz Padilla…