Ya en cuanto deje de subir se pueden abrir unos buenos cortos se le acaba la batería de Elon
El último
Mi opinión sobre este tema, es que es posible que se pumpee DOGE a yo qué se cuánto, pero como después se vaya a la mierda mucha gente se va a quedar atrapada. Lo que tendría que hacer el tío más rico del mundo es decir claramente que la va a pumpear metiendo manteca y que no va a vender, que lo hace por nosotros, ¿no? digo yo.
De momento el cielo es el limite pero como bien dices el día que se cansen, hasta luego, y viendo que se están metiendo famosos, suena a burla y la gente se sube al cohete sin ninguna seguridad como tú bien dices, veremos los lloros el día que caiga.
Aunque también te digo que ahora mismo sale mas rentable mantener en doge que apostar o echar la loteria
Dogecoin con las tonterías puede llegar al 0.1$ y veremos, se han empeñado en verla en 1$ ,sigue teniendo una enorme atención en Twitter, reddit, stocktwits y otros tantos foros.
Como sean ciertos, personalmente no lo creo, los rumores de que saldrá anunciándose en plena Súper Bowl .
Como está jugando con todos el …de Elon Musk
Es que ha pegado un bajón wapo
Viendo como esta el patio, no me extrañaría nada que Elon y compañia hayan puesto unas moneditas en un anuncio de la super bowl, si sale entonces si que seria un pelotazo… el perrito se come a todas las demás sin tener ningún proyecto serio detrás
Recordemos que el troll de Snoop Dog se ha subido al carrito también…
¿Estáis pendientes de DOGE?
Como no haya anuncio en la SuperBall…
Super Bowl…
Doge a tope.
A la 01:00 salen los anuncios no? Dad el soplo para los pobres que no tenemos movistar plus si podéis…
Una potencial adopción a escala global pasaría por la red Lightning.
Múltiples industrias serían beneficiadas por transacciones rápidas y sin costo.
Parece que hoy a las 14:00 listan $SFP en Binance. No conozco el proyecto, pero cómo funcionan este tipo de acciones? Creo que LIT subió como la espuma el día que la listaron… Ocurre siempre lo mismo?
Como todos los lunes, de 15:00 a 16:00 pm (hora española), estaremos en directo en radio Intereconomía, en nuestro programa La Academia de Formación en Inversión co-dirigida por Félix Fuertes, Miguel Sánchez y Jacobo Maximiliano.
El tema de hoy es muy clave, “FIRE: Independencia financiera, jubilación anticipada. Qué pasos seguir ” (gestión de capital).
Invitados: Rocío Ruiz (alumna de la academia) / Rafael González (alumno y tutor de la academia).
Os dejo el link para que podáis escucharlo:
Escucha Radio Intereconomía Online y en Directo | Intereconomía
PD: Recordad que al final del programa se lanzará una pregunta a la cual podréis responder en el mail:
El premio será 1 mes de membresía a nuestra academia y telegram premium
Un fuerte abrazo a tod@s (qué tengáis una gran semana )
Por si alguien se anima!
Vigilad XLM/USDT, tiene opciones de empujón
No son consejos de inversión, en mi opinión basada n criterios meramente subjetivos.
Grande Jacknieve con el chivatazo del DOT!
Te haré caso también con XLM
Acumulen ATH’s!