Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

panda de hp. Así de claro lo digo. Y soy el primero que cree que hay que pagar impuestos, pero estos son una panda de estafadores. Y lo digo con conocimiento de causa.

2 Me gusta

Lo de tezos es muy cansino ya… me da que voy a cambiar la mitad de los que tengo por iota, así si sube no seré colorido del todo, que aburrimiento de moneda de verdad😂

3 Me gusta

1612801574256

5 Me gusta

Viendo lo de tesla hoy, me he dado por preguntarme. Si Elon da tanto por culo con el dogecoin y va a muerte con el ¿por que su empresa se va de cabeza por el btc?

Elon apunta con el dedo a la luna y la gente mira el dedo y no la luna.

12 Me gusta

Es una moneda asequible y sirve de introducción al mundo crypto.
La gente también tiene que ser consciente y responsable de donde pone el dinero.

No lo he visto, hoy preguntare al gestor, a ver qué me dice

1 me gusta

Etamos en el hilo más offtopic del offtopic del foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

A qué borrador te refieres? Si tienes por ahí el link, por favor, compártelo.

De momento lo único que he leído es el plan anual de control tributario y aduanero de 2021 publicado en el BOE y una noticia en elecomomista.es mezclando cosas.

3 Me gusta

3 Me gusta

¡Subiendo de esa manera no me da tiempo a acumular!

Feliz ATH!

4 Me gusta

Viva BTC
Estaba ZIEGO!!! Pero ahora puedo ver…aunque aún voy bastante ZIEGO!!!

4 Me gusta

¿Soy el único al que le da cosa entrar a estos precios?

2 Me gusta

Súbete!!!
El.que no arriesga no gana
Ayer le entre a COTI a 0.10$

2 Me gusta

FREE Rappelillo, ni que sea por un día. Queremos saber como lleva esto!!! y consejos futuros.

1 me gusta

Yo no he recibido la notificación pirata, pero me dicen que posiblemente hayan hackeado Blockfolio. Hace pocos días implementaron la compra venta…

Algo pasa seguro. No funciona

buenos dias ? me akabo de levantar con un pelotazo llamado pundi X
y otro mejor btt jja andorra me espera con los brazos abiertoss amosss ayaa jij
despues de casi 3 años atrapado

4 Me gusta

Pues como lo hayan hackeado se llevan buena info, ahí se guardan movimientos, cantidades, exchanges… No hay información más sensible como contraseñas, pero vamos, que se llevan cacho.