Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Qué vamos a tener otro domingapo?

1 me gusta

Jajjajj pregúntale a Grayscale.
Tenéis una fijación enfermiza con Rappelillo.

2 Me gusta

A mí me pone más la figura del estanquero.

4 Me gusta

No deja indiferente a nadie, algún dia me acuerdo de él

Ya estoy aquí con mis cenas… Hoy algo ligero no siempre va a ser ponerse como un cerdo… Además no puedo estar pesado que hoy me ha dicho mi mujer que tengo un 5% de posibilidades de pillar cacho!! Desearme suerte caliperooooos

12 Me gusta

Hoy todo verduritas :grimacing::grimacing::grimacing: pienso estar exo un toro :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

5 Me gusta

Vas a echar un pinchito?

4 Me gusta

Te has comprao una camara buena, o es el modo retrato del movil? jajaja

3 Me gusta

Móvil… Modo belleza jajaja

3 Me gusta

Buen dia a tod@s , vamos a picar algo mientras preparamos la paellita.

14 Me gusta

¡Cómo coméis, leñe!

:rofl:

1 me gusta

Como dice nuestro amigo @Bitlit , de lunes a jueves chupamos piedras de rio , finde saboreamos las mieles de la vida, cago en sos!!

4 Me gusta

:yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

¿No consideras que obstaculizar determinados mercados para que los de sus intereses reduzcan margen es una estrategia arriesgada? Esos movimientos pueden hacerle perder mucho si la “competencia” encuentra formas independientes o individuales de rivalizar.

2 Me gusta

Yo creo que es el modo retrato, mira la copa que bokeh más falso tiene. Eso sí, está bien encuadrado, y la exposición es bastante buena.

Eso

1 me gusta

Si , es arriesgado , pero actualmente se resisten de forma voluntaria, deben tener diferentes estrategias y mucho me temo que seran duras.

1 me gusta

Cierto, ese borde delata, pero esta bastante consegido el efecto.

La dejaremos reposar 10 min. Vivan las Chains!!!

13 Me gusta

Paelleta valenciana :wink:

2 Me gusta