Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Eos subiendo poquito a poquito…

1 me gusta
1 me gusta

Si , estaba viéndolo , Eos se espabila ,ya le tocaba, aún hay criptos muy rezagadas en estas subidas que estamos teniendo., Y sigue habiendo unos pump impresionantes, fijaros en sfp o BTT, esta última llevo unas miles , prácticamente regaladas en su día , creo que me costó más las fees que la propia cripto :crazy_face:

1 me gusta

BAT tampoco se queda a la zaga.

2 Me gusta

Claro. Lo vendí hace poco por aburrimiento y lo metí en xrp para que al día siguiente se desplomara

1 me gusta

Que fue de @ELMESIAS ?

3 Me gusta

Scala te retirará antes

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Colorido forever !!

Pensar que hable de Solana en su dia a 1.83 y que no inverti por retard. Alcanzo 8.13

Una locura.

1 me gusta

El día más ganador:

Y los activos más valiosos:

3 Me gusta

Nunca he entendido los gráficos, pero, ¿Ahí no parece que la dominancia sube? Pregunto con total desconocimiento, lo único que tengo claro es que si sube la dominancia, mientras no suba el Total MarketCap, hincan el pico las alts.

Viendo la imagen de los activos con mas capitalizacion me ha surgido la pregunta:

¿Pensais que Bitcoin se encamina a desbancar al oro del primer puesto?

Me quedan 100$ en ETH en una billetera Metamask , voy hacer una transferencia de tokens erc20 y no tengo bastante gas con cien pavos . :man_facepalming: creo que para un swap me piden la escritura de la casa.
( apoyar este modelo es de estar muy zumbao )

PD: Pues hay se quedan , si suben como si bajan .

8 Me gusta

Cake es la clave con sus comisiones bajas bajas.

2 Me gusta

En negrita esta su análisis o interpretación de la tendencia en dominancia.
Si la dominancia de btc baja, teóricamente esa capitalización se transferirá a las alts, como de vasos comunicantes se tratase.

1 me gusta

Por cierto en alusión a mi comentario de ayer no lo cambie porque me iba a dormir y ya lo iba a cambiar hoy, menos mal que no lo hice y tezos ha tenido un gran empujón, pero vamos, mi olfato es colorido colorido jajajajaj si llega a ser en una hora normal la cago pero bien! Vivan los tejos!

3 Me gusta

:sweat_smile: No me he dado cuenta…¡ahora si! De hecho si se cumpliese sería un pelotazo

1 me gusta

Bueno a ver si termina la subida y me puedo pillar la botella de macallan, estaba entre el Tesla y el whiskey pero vamos, no hay comparación.

2 Me gusta

¡¿10 reseñas?!

2 Me gusta

Si pero es para BEP20 , no me sirve ahora.

1 me gusta