Igual que ha subido puede bajar ahora a 30k y dejar a los cuñaos atrapados. Lo importante creo yo es tener un promedio bajo para seguir verde.
jajaj Pero es que pensaba que los BTC se compraban por unidades. Cuando le dije que podía comprarse 0.1BTC por 4K ya se lo empezó a pensar jajaj
Le dije que esperase a ver si corregía un poco… pero buff, puede que se quede esperando toda la vida jaja Es complicado dar consejos a estos precios
El otro día en el Lidl, me crucé con un par de chavalotes en chandal y hablaban del bitcoin y que si un conocido se sacaba 300 euros al més, perdón no hablaron de bitcoin sino que con “la criptomoneda” se sacaba 300 lereles…
así en singular “la criptomoneda”
Me quedé flipao
el nivel de “publicidad” está a niveles de finales de 2017. Aunque ahora ya creo que le ven las orejas al lobo y hay mucho “cuidaaado con el biscoin”.
Hombre no es lo mismo quedarse pillado a 20.000 que a 40.000, porque si volvemos a 5800 los de 40k estarán jodidos.
Si volvemos a $5800 no sé yo si levantaremos el vuelo otra vez jajaj
¿Os acordáis del pumpeo de este cacacoin?
A lo mejor no es tanta caca , o sí
¿Ahora no parece un pumpeo programado no?
Entre con aquel pumpeo , saqué lo invertido y dejé un puñado olvidadas hasta hoy .
Pues nada , que siga la fiesta. Huele a dejada de entrada de dinero a las alts que apesta
Si vuelve a ese precio vendo la autocaravana y compro 6 de golpe jajaja enserio, la otra bajada nos cagamos de que esto no volvía a subir nunca más… ahora ya sabemos que aunque la travesía es larga, tarde o temprano remonta
Fijaros donde aparece este token, Dent, como un proveedor de Apple. Resulta ser una empresa que posee su propio token. Curiosidades
A todo esto, nadie habla de pancake swap? Que os parece la moneda? Lo que ofrece? Etc. Todos a la vez no! Por favor
Hermoso
Seguid acumulando, a partir de ahora van a entrar los grandes, Tesla ya lo hizo y ahora va Twitter
Elon no deja bajar esto de su precio de compra, antes llama a sus 3 colegas, Billl, Jezz, Mark… y lo suben a 100.000 o más!
Pues es un buen proyecto respaldado por el propio CZ (Ceo de Binance) y que corre en la Binance smart chain, tienen unas pools muy buenas y el stake de Cake (stakea cake, ganas cake) está por el 149% que está muy bien aunque estuvo de la hostia hace un par de meses, 250%-300%…
Buen proyecto aunque ya ha subido bastante, tal vez aun tenga recorrido… otro parecido es BakerySwap, también de BSC y también respaldado por CZ.
AH! las comisiones de la BSC son ridículas… céntimos de dolar, por eso está teniendo tanto éxito.
Otra vez… cadena COPE… Boletín económico, señalando la enorme volatilidad porque de un día a otro baja 2000$ jajaj
Me hacen gracia. Toca meter miedo
No son los maiden,los judas o Metallica,pero eran unos folladores,esos es innegable!!