Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Soy muy novato y me cuesta verlo. En rango diario no acabo de ver divergencia bajista en el RSI. En el de 4 horas sí…

Explícamelo como si no lo entendiese :grimacing:

1 me gusta

Cierto, en 4 horas se ve clarísimo.

hay eclipse de ojete también?

joder estábamos en $23K!!! quién lo diría!!

Que mítico populous de cuando empecé en esto, me acuerdo que habías probado su app beta. Pues tal y como está el mercado como empiece a entrar volumen despega hacia arriba. Precisamente llevo en hold con varias altcoins desde hace 3 años y ahora estaba buscando un unicornio y creo que puede ser esta. He vendido la mitad de mis dogecoin para entrarle fuerte a PPT en binance. Precio 1,40 euros y con un max supply de 50.000.000 puede dar un buen pelotazo eh. Recuerdo cuando estaba a 80 euros antes de que todo el mercado se fuera a la mierda. Ahora con que llegue a 10 euros me conformaría y no es descabellado.

1 me gusta

una. esas ventas era mia :wave::wave::muscle:

1 me gusta

Podría ser que quieran vender por encima de 6$

1 me gusta
2 Me gusta

No había un scammer nigeriano detrás de Populus?

No creo no? Sino binance la borraría de su exchange y ahí sigue después de años. Además tenían una app y todo que no llegue a probar. Miré información actualizada y parece que se pasaron a defi que está de moda. No está teniendo bombo de momento por eso entré.

3 Me gusta

Me da que le queda grande el Bitcoin a este “viejo”. Estoy empezando a pesar que los que confiamos en esto, hemos nacido con una especie de Espíritu Santo que hace que medio entendamos este mundillo y nos antepongamos a las pérdidas, el Espíritu Bitcoinario lo llamaría o Espíritu Colorido para los amigos.

Creo que lo de comentario de viejo sobra…
Puede que haya gente por este foro que puede ser tu padre o tu abuelo y dar lecciones…

No pasa nada porque alguien se baje o se suba y no hay que llamarle de esa manera…

Quizás el creador de btc sea un “viejo”…

Hay que respetar a la gente mayor…me lo enseñaron de pequeño

Pero sin más eh :blush::+1:

4 Me gusta

Una que aún está arrancando, por si os habéis quedado rezagados:

1 me gusta

Lo de viejo era de forma cariñosa y con respeto, si no le hubiera quitado las comillas :kissing_heart:

2 Me gusta

Alguien que le haya metido a GRT?

Si no estoy mal hace un mes o menos se dijo que se invirtiera en ella y creo que fue @McAfeeinlove

Tuve una visión a las tres de la mañana después de hacer este air drope de coinbase NuCypher price today, NU marketcap, chart, and info | CoinMarketCap, y me dije, "una Infraestructura criptográfica para aplicaciones nuevas + coinbase + 0,20$ + buena promo air drope + alt session = FOMO. Y le metí duro, casi 1k del tirón en USDT que tenía reservados para la corrección que no llegó. Por ahora me ha salido de lujo, pero estaré en lo cierto y será el nuevo the graph? o Chainlink? O paja mental de una madrugada buscando el santo grial y lo suyo es salirse a ether rápido con ganancias calentitas?

Luego la he investigado más, pero es dificil separar el grano de la paja cuando hay tanto humo en todos los proyectos, y más ahora que hasta doge sube a la luna.

Si alguien se ha montado en este tren nocturno por pura intuición de viejuno como yo, que se pronuncie. :yum:

1 me gusta

image

3 Me gusta

EOS queriendo arrancar, pero a ver hasta donde lo dejan volar, con lo sobrecomprado que está todo

5 Me gusta