Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Sin problemas , aqui rellenamos sin piedad.

2 Me gusta

Estaba ausente deleitandome con una gran historia llevada al cine.

image

Me encanto. :ok_hand:

1 me gusta

El título creo que está equivocado, creo que es El profesor y Mad Max

1 me gusta

Solucionado. :ok_hand:

1 me gusta

LOL. LOL LOL LOL
LOL
Buena solución.

1 me gusta

Que me cuentas @McAfeeinlove , como lo pasaste el fin de semana?

Alguna novedad Cripto ?

1 me gusta

El cripto fin de semana parece que ha sido muy lateral y aburrido.
Nada del otro mundo, esperaremos las emociones fuertes.

2 Me gusta

Seguimos lateral tonto , veremos que estan tramando estos morenos, seguro que nos la lian parda cuando menos lo esperemos.

Kava deberia dar un empujon en breve.

1 me gusta

Lo dará, que sea en breve o no tampoco me importa mucho ahora, las prisas no son buenas consejeras.

Aparte DMM se ha puesto bueno para entrar. Aunque de momento no lo he hecho.

1 me gusta

Ya te digo , esta muy abajo , TRB tambien esta en el piso .

1 me gusta
1 me gusta

Estos estan poniendo en jaque a mas de un gigante.

1 me gusta

Ves ahora por qué a McAfee le empaquetan?

3 Me gusta

pensaba que me había colado en un foro gastronómico :grimacing:, bon profit!

2 Me gusta

Joder, que barbamen se ha dejado tito Mel. Yo estoy viendo una serie, La Maldición, supuestamente es una historia de The Haunting of hill house, pero aunque está interesante no llega ni de coña al nivel de la susodicha.

3 Me gusta

Esto sí que no da miedo

5 Me gusta

Los fallos de API!

5 Me gusta

Compañeros permitidme abusar de vuestra buena predisposición una vez más: veréis he comprado un trezor modelo “T” hace unos días por consejo de algunos de vosotros y empezando a familiarizarme con él se me plantean algunas dudas:

  1. Enviarme fondos de BTC por ejemplo a mi dispositivo trezor T parece bastante fácil, pero, el número de wallet que la web de trezor me asigna, realmente ¿quien lo crea y de dónde sale? ¿es seguro? (supongo que el funcionamiento de la blockchain se basa en eso pero nunca he acabado de tenerlo muy claro). A la postre la decisión de comprarme un aparatito de estos ha sido para que nadie más que yo (y los que me hereden más pronto que tarde) tenga control sobre mis saldos.
  2. Para recibir ETH el funcionamiento es diferente que con BTC y me aparecen varias opciones en inglés del tipo “go to trezor ethereum wallet”, “trezor suite”, “vaya a myetherwallet” y cosas así. Aquí sí que ya me pierdo completamente, ¿alguien me puede aconsejar acerca de que opción es mejor?

Como siempre muy agracecido y encantado de saludaros una vez más.

1 me gusta

:point_down:

2 Me gusta

Tol.lo Gordo en Btc:

4 Me gusta