Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues no te voy a mentir. Una cosa de las que me tira para atrás a la hora de pasarlo a FIAT es Hacienda. Y no porqué no quiera declarar ni nada de eso… Sino porque tengo la sensación de que ni ellos saben lo que tienen que pedir y nos van a fundir. Quiero que pase la tormenta para tomar una decisión.

2 Me gusta

Eso te tiene que dar igual. Hacienda entra también en cuando cambias entre criptos.

Pienso lo mismo.

1 me gusta

Y para sacar una cantidad como 5k a la cuenta corriente desde Binance… ¿Suele haber problemas? ¿Mejor hacerlo poco a poco?

Con problemas me refiero a bloqueos de Bancos y demás…

Muchas gracias @jacknieve pero finalmente ese día no podré ya que tengo un viaje de trabajo. Lo siento .

1 me gusta

Si no sabes que hacer te paso mi dirección y los envías, no te preocupes XD

2 Me gusta

:money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 me gusta

Yo transfiero de binance a kraken y de ahí el fiat a mi cuenta, pero hace años que no lo hago. Con cantidades pequeñas (hasta 3000€ en mi caso) no tuve nunca problemas. De hecho, el año pasado recibí una transferencia grande, no de kraken (nada cripto) y no me llamaron del banco. No deberían llamarme tampoco si la transfer viene de kraken.

Vamos, que no deberías tener problema.

2 Me gusta

Pues TRX no pinta mal esta mañana…

1 me gusta

Yo te puedo asesorar gratuitamente cómo montarte un PtP desde otra vivienda con fibra óptica y con una inversión de poco dinero(150-200€) te podrás llevar fácil entre 100-200mbps :wink: y tener internet en los dos sitio pagando sólo una conexión. Todo legal.

1 me gusta

Y eso que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que le da mil vueltas a Ethereum en velocidad y precio de las comisiones… es una joya a punto de explotar.

3 Me gusta

Pero dentro del mismo exchange?? Pensaba que sólo controlaban los movimientos de entrada y salida en la cuenta del banco

1 me gusta

Permutas es la palabra y cointracking tu nuevo amigo

2 Me gusta

No digo que controle o no, digo lo que procede hacer si uno quiere cumplir.

1 me gusta

Aunque no lo controle de momento, si un día sacas un pastizal al banco, lo declaras y te piden info, el Exchange no puede ser una caja negra en la que metiste 1000 pavos y sacaste 100000. No suele valer

1 me gusta

Cuántas scalas tengo que darle a hacienda para que no me toquen el pelotar?

2 Me gusta

Se me había olvidado esa alt por completo, me acabo de apuntar a holdearla.

Dependerá de lo que ingreses pero generalmente suele estar entre el 20 y 40% de tus Scalas, todo está en como lo ingreses, como lo declares y como de resistentes tengas las rodillas.

2 Me gusta

Pues lo llevan clarinete…
Si quieren mis scalas que me las roben o que se pongan a minar…
De todas maneras solo se declaran beneficios y como buen colorido…

Es que es eso lo que van a hacer.

1 me gusta

No te preocupes que ahora las vendo a mercado…

cual es el consejo pues? tengo el mismo dilema