Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ahora solo pienso en… acumular. ( :laughing: :laughing: :laughing:)

1 me gusta

Le ha tocado la lotería a Rappelillo?

2 Me gusta

Y el ethereum 2.0 ya está aquí.

¿Pero que locura es esta? :joy: ¿Todemun también para ethereum?

3 Me gusta

tendran que aprovechar a sacar noticias de anuncios de pre anuncios de los anuncios de los pre anuncios para aprovechar la subida sin consistencia alguna de btc

a ver lo que tarda justin sun en meterle fuego a twitter

2 Me gusta

estoy fuera desde hace meses y se pasa peor ver como sube mientras estas fuera que ver como baja cuando estas dentro jejeje

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es verdad, Tito Justin es raro que no esté ya Fomeando all night long!!

Jajajajajaj en algún momento corregirá. Hasta dónde ya es una incógnita

Ánimo compañero!! Los trenes pasan varias veces no te preocupes, si algo nos enseña el Bitcoin es que nada es definitivo y las oportunidades vuelven.

1 me gusta

rspelillo seguro q esta mas trankilo q otros, por q rapelillo hizo lo q havia q hacer que era acumular btc y dejarse de alts y mira q lo
dijo veces acumular acumular pero acumular btc y oro jaj

1 me gusta

…y plata, y metales preciosos, y relojes de lujo…Rapelillo acumulaba todo lo acumulable.

4 Me gusta

Y chatarra.

4 Me gusta

Acumular BTC está bien y te puede hacer un colorido con un BMW serie 3 aparcado en el garaje de tu comunidad, pero acumular un buen chicharro te puede hacer un colorido con un Lambo en el garaje de tu chalet. :laughing:

7 Me gusta

El Corvette, ¡ay mí Corvette!, el Corvette.

" Amador Rivas "

3 Me gusta

Si es un dejavu como finales de 2017, cuando el gallo pare, tenemos que ver a Ethereum, Ripple, Monero, Zcash, Dash, etc subir como si no hubiera un mañana, si no lo hacen, pues nos joderemos y seguiremos siendo igual de pobres como hasta ahora o mucho mas. :crazy_face:

5 Me gusta

uff de eth llevo yo un zako o una zaka y de estellitees

1 me gusta

¿Tu eres el famoso hombre del saco? :joy:
Bromas aparte, yo también llevo ethereum, esta criptomoneda la tenemos que ver reventar :rocket:, todo lo que rodea al mundo ethereum es un proyectazo, y también compré un buen saco de stilites , llevado por el FOMO que tenían los compañeros del hilo de dicha criptomoneda cuando los leía antes de entrar en el foro.

1 me gusta

Falta poco para la locura de las alts, paciencia que todo llega!

2 Me gusta

Ojalá tengáis razón los dos. Enhorabuena a los que están dentro del bicho y paciencia a los que estamos en varias ALTS…

8 Me gusta

Está claro, pero igual sube primero a 25, y luego baja a 20. Como suceda eso es para reirse de pena lo que llevamos esperando el foso desde hace meses jajaja Aunque a mi me da igual, mi guerra es otra. La hora de las alt llegará pronto jeje

2 Me gusta

Lo malo es que ese billete del tren sea mucho más caro…

1 me gusta